Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.673 5.000
 #2971
Escrito   0  0  
Buenas! Sabeis como puedo proceder para hacer el amago de varias 3 lineas móviles + Cangulo ilimitado para que me ofrezcan algo en condiciones?

Un saludo!
 #2972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PlayerR
¿Se puede amagar desde Amena para pasar por las retenciones de Orange?

Salu22


Si, amagando desde Amena te hacen oferta de retención en Orange.
 #2973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dyo
Buenas! Sabeis como puedo proceder para hacer el amago de varias 3 lineas móviles + Cangulo ilimitado para que me ofrezcan algo en condiciones?

Un saludo!



Amaga con una sola de las líneas móviles, es menos coñazo y te harán oferta para todo.
 #2974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shevas69
Amaga con una sola de las líneas móviles, es menos coñazo y te harán oferta para todo.

Gracias compañero

Se sabe a que compañía hacen las mejores ofertas? Portar a Movistar o a Vodafone?

Un saludo
 #2975
Escrito   0  0  
Una pregunta para los entendidos.

Normalmente te hacen el 30% en la linea principal y el 20% en las restantes, hasta aqui todo ok.

Pero cuando te hacen el 40% (en canguro familia), en las adicionales te tendrían que hacer el 30% o el 20%??

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #2976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dyo
Gracias compañero

Se sabe a que compañía hacen las mejores ofertas? Portar a Movistar o a Vodafone?

Un saludo


amaga a yoigo porque te van a ofrecer lo mismo que amagando a cualquier otra. Y en yoigo es sencillisimo de hacer y cancelar, todo via web
 #2977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alcaudom
sabeis que ofrecen para el paquete fijo, fibra, 2 movil y TV? me han subido en meses de 34 a 66 y si no me ofrecen nada me piro, pero antes quiero probar....

me autocito!!

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #2978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shevas69
Si, amagando desde Amena te hacen oferta de retención en Orange.
Y a la inversa?? Es decir, si estoy en Orange puedo sacar un móvil de Orange (S7 edge) con tarifa Amena?
 #2979
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sargast
Y a la inversa?? Es decir, si estoy en Orange puedo sacar un móvil de Orange (S7 edge) con tarifa Amena?
no
 #2980
Escrito   0  0  
Buenos dias , tengo en orange el Adsl y un movil ( la canguro ahorro) y amago a vodafone y me han dado gratis un amplificador de señal que me cobraban 30 euros x el... Tenia permanencia, tambien un 30% durante 12 meses creo sin permanencia
Volver a Orange