[HILO OFICIAL] ¡¡¡¡ Queremos volver a la pagina antigua ¡¡¡¡¡¡

21.759 197
 #161
Escrito   0  0  
No os dais cuenta que apenas entramos ya al foro desde el pc con este diseño? Esta mas muerto que otra cosa.
Yo ya me voy acostumbrando, pero a no entrar mas que lo justo, lastima.
 #162
Escrito   0  0  
No me gusta nada , en dispositivos moviles acepto, esta bien.... pero en el PC es infumable...
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xavifm
No me gusta nada , en dispositivos moviles acepto, esta bien.... pero en el PC es infumable...

pues ya mejoro aunque le queda aun mucho por mejorar, si la ves hace 10 días se te ponen los pelos de punta hasta los de los huevos
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
No os dais cuenta que apenas entramos ya al foro desde el pc con este diseño? Esta mas muerto que otra cosa.
Yo ya me voy acostumbrando, pero a no entrar mas que lo justo, lastima.


+1 emoticon triste

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
pues ya mejoro aunque le queda aun mucho por mejorar, si la ves hace 10 días se te ponen los pelos de punta hasta los de los huevos
Cierto, las primeras versiones del foro eran muy malas. Aunque ahora ya me he acostumbrado, sigo prefiriendo la versión antigua para PC.

Cyberdyne Systems Model 101
 #166
Escrito   0  0  
La versión antigua estaba mucho mejor organizada y era infinitamente más funcional.
Supongo que ya se habrá dicho, pero FC me parece bastante más organizado; y tiene dos versiones dispositivos móviles y PC.
 #167
Escrito   0  0  
Vaya tela...entonces no existe manera de volver al diseño anterior como se puede hacer en otros foros?
no me aclaro con nada......

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #168
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

yo estoy con otros compañeros: ya ni entro con el pc, y eso que tengo configurado el navegador para abrir la web nada más arrancarlo. ¿Desde el móvil? Pues que queréis que os diga: tampoco me gusta, aunque reconozco que ha mejorado.

salu2
kobayasy
 #169
Escrito   1  0  
No creo que sea nada fácil cambiar toda la pagina para que sea mas moderna , vistosa manteniendo todo lo que esta almacenaba, aguantar y esperar una vez que todo este en su sitio vendrán las mejoras,supongo.
Disculpad y gracias.
 #170
Escrito   0  0  
Opino que la versión antigua era más funcional.

Un saludo
Volver a Feedback