[HILO OFICIAL] ¡¡¡¡ Queremos volver a la pagina antigua ¡¡¡¡¡¡

21.774 197
 #181
Escrito   0  0  
Me uno....vaya cagada más grande de verdad. Más lioso y poco intuitivo no puede ser. Un saludo

No me hago cargo de envíos sin asegurar... Seguro a cargo del comprador!!! 😃
 #182
Escrito   0  0  
que mielda es esta? queremos el foro de toda la vida, menudo lio, ahora tal como está es un lio y no encuentro nada como antes...

Un saludo
 #183
Escrito   0  0  
otro que no se entera de nada por aquí...

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #184
Escrito   0  0  
este foro va como el c*l*.. a parte que no me gusta nada el diseño y a navegacion por él
Muy mal para los diseñadores. Su trabajo llevará, no les quito merito, pero asi no...

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bublenib
este foro va como el c*l*.. a parte que no me gusta nada el diseño y a navegacion por él
Muy mal para los diseñadores. Su trabajo llevará, no les quito merito, pero asi no...


+1
 #186
Escrito   0  0  
Yo cada vez que entro últimamente me voy agobiado del diseño y termino por dejar de buscar lo que estaba buscando, no me gusta nada.
 #187
Escrito   0  0  
A mí tampoco me gustaba al principio pero se han hecho muchos cambios a mejor.
Sigue sin ser lo mismo, prefiero lo anterior, pero está claro que el admin no va a volver atrás.
Acostumbraos, porque es lo que hay y se va a quedar así.

Cyberdyne Systems Model 101
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
A mí tampoco me gustaba al principio pero se han hecho muchos cambios a mejor.
Sigue sin ser lo mismo, prefiero lo anterior, pero está claro que el admin no va a volver atrás.
Acostumbraos, porque es lo que hay y se va a quedar así.


Más razón que un santo

S@lu2
 #189
Escrito   0  0  
El diseño del foro es HORRENDO, cambiar para dejarlo de esta forma es en mi opinión un fallo garrafal.

Muy decepcionado.
 #190
Escrito   1  0  
Hay veces en la que uno se equivoca. Esta es una de ellas, de modo que lo mejor es aplicar el dicho: "De sabios es recitificar"

TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
Volver a Feedback