[AYUDA] Descuentos en Fusión

10.914 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!!
Lo primero, no se si este tema se ha hablado ya, he buscado y no he visto nada. No tengo ni idea de los descuentos en este foro de Movistar, porque vengo del de Vodafone...

El caso, después de estar 14 años en vodafone, la semana pasada me cambiè a Movistar.
Contraté Fusión contigo -- 50€/mes--
Quisiera saber si hay algún tipo de triquiñuela para bajar un poquito esos 50€. Como por ejemplo cuando solo tenía fijo y al llamar a bajas te descontaban 50% de cuota de línea.

Pues eso, si alguien sabe algo...

Gracias!!
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Hola,
Yo te recomiendo que les llames y les preguntes si tienes activado "Mantenimiento Total Fibra" , si es así diles que lo den de baja sino lo quieres, te cobrarán 6€ más a parte de los 50€; Fusión Contigo 56€.
A mí el mes de Enero me los cobraron y desde que lo dí de baja hasta que lo cancelaron otros 12 días lo que son otros 3€ para la factura de Febrero.
Que yo sepa no ha descuentos.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antoniojt8
Buenas!!!
Lo primero, no se si este tema se ha hablado ya, he buscado y no he visto nada. No tengo ni idea de los descuentos en este foro de Movistar, porque vengo del de Vodafone...

El caso, después de estar 14 años en vodafone, la semana pasada me cambiè a Movistar.
Contraté Fusión contigo -- 50€/mes--
Quisiera saber si hay algún tipo de triquiñuela para bajar un poquito esos 50€. Como por ejemplo cuando solo tenía fijo y al llamar a bajas te descontaban 50% de cuota de línea.

Pues eso, si alguien sabe algo...

Gracias!!


A no ser que algún forero te diga algo que yo desconozca, en Movistar no hay descuentos de ningún tipo en Fusión. Ya te puedes dar con un canto en los dientes si no te suben la tarifa en los próximos 6 meses.
 #4
Escrito   0  0  
Que yo sepa movistar no hace ofertas.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Se puede probar amagando a rascar 5€ al mes de descuento. Pero más, imposible. Y hay que llevar cierto tiempo en la compañía para que te los ofrezcan y tensar mucho la cuerda...
Vienes de Vodafone donde los descuentos están a la orden del día... Pero estos son los Azules y la palabra descuento les produce sarpullidos.
 #6
Escrito   0  0  
cuuuuutres xD, así se queden sin clientes
Volver a Movistar