Actualizacion de sofware 9.3 via OTA

40.837 74
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Motherfile
Pues habrá que bajar a 9.2.1??!! Yo no sé, creo que me va bien con 9.3, pero creo que antes iba mejor con 9.2.1. Tengo un iPhone 6s 64GB. No sé si es cosa mía o que estoy más pendiente a la batería pero creo que con 9.2.1 iba mejor... Como os va a ustedes 9.3?? Decir que los quieran bajar a 9.2.1 rtodavía se esta a tiempo pues Apple todavía firma 9.2.1.
Donde se baja 9.2.1, de la web de Apple o de alguna web extraña..?? Es recomendable bajar 9.2.1 de algún sitio que no sea la web de Apple..?? pues creo que desde Apple no se puede bajar 9.2.1.

Saludos.


Estoy contigo compañero, a mi la batería me va algo peor, tengo un iPhone 6 Plus y con 9.2.1 me funcionaba bastante mejor, además de que el sistema en si parece que va algo peor, con algún lag y retardo y luego acelerones en las transiciones.

Una chapuza más de las últimas de Apple.
 #62
Escrito   0  0  
El rendimiento va bastante mejor, al menos en dos iPhone 6. De hecho estuve probando 9.2 vs 9.3 y las transiciones y las apps iban mucho más rápido en esta 9.3. Y la batería pues, creo que igual, de bien. 0 quejas por una vez


 #63
Escrito   0  0  

De todos modos, todas estas comparativas entre versiones las tenéis "a pares..." en YouTube. emoticon gafas

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #64
Escrito   0  0  
Instalada 9.3 y de momento muy bien aunque tampoco es que note mucho cambio. La bateria tampoco noto nada. Parece que si va un poco mas rapido todo. Lo que si han mejorado es el 3d touch y me mola la opcion al pulsar en el icono ajustes y tener acceso directo a wifi, bateria y bluetooh.

Nunca dejes de luchar...
 #65
Escrito   0  0  
Yo voy a bajar a 9.2.1, si que he notado que de batería consume algo más.
 #66
Escrito   0  0  
Yo no me atrevo a actualizar el iPad Air 2, me ha saltado la actualización pero es que con la 9.2.1 me va de narices, pero mucho mejor que me iba con l misma versión el iPhone 6s.
Yo creo que este iPad se va a quedar con esta versión hasta que pete.
 #67
Escrito   0  0  
Para mi mañana bajo de version,fallos de cualquier navegador y no quitando el javascript

chi wa kaaaaaaaaa
 #68
Escrito   0  0  
Yo he aprendido ya la lección con esta última actualización. A partir de ahora cuando una versión me vaya bien no me moveré de ella. Puse la 9.3 y tuve que bajar a la 9.2.1, se bebía la batería, sobre todo, viendo vídeos en YouTube.
Lo dicho, cuando me vaya bien no lo toco ya.


quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Yo no me atrevo a actualizar el iPad Air 2, me ha saltado la actualización pero es que con la 9.2.1 me va de narices, pero mucho mejor que me iba con l misma versión el iPhone 6s.
Yo creo que este iPad se va a quedar con esta versión hasta que pete.


Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #69
Escrito   0  0  
Mi 6s plus y mi iPad air2 funcionaban perfectamente hasta la beta 7, con la publica y oficial se me cuajan y no puedo entrar en links de terceros, a alguien mas le pasa? se sabe algo mas de este problema? he actualizado y restaurado un par de veces y nada, es posible volver a una beta? ayer lo intente y no lo logre siempre se queda la oficial, alguien sabe algo? gracias.
 #70
Escrito   0  0  
Veo que no soy el único atención a este hilo oficial;

https://discussions.apple.com/threa...tart=0&tstart=0
Volver a iOS