[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

319.771 878
 #751
Escrito   0  0  

Yo tengo Lollipop 5.0 y he notado que no va bien cuando navegas por los menús de la aplicación, con largos freezes que puede hacer que te equivoques y hagas click en el contacto equivocado y le llames. Así que lo que hago es darle a llamar desde el propio telefóno y desde ahí elegir llamar con Movvil, así va de lujo.

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #752
Escrito   0  0  
va de lujo. Yo la tengo instalada en un movil sin saldo y las llamadas son espectaculares.
 #753
Escrito   0  0  
Hola. Mi novia y su familia usaban mucho Movvil para llamar a Moldavia. Pero ahora no pueden. Se desconecta la llamada al poco de marcar.
¿Hay algun problema sobre este asunto?.

Gracias.
 #754
Escrito   0  0  
De la actualizacion de la aplicacion , ni noticias.
Movvil nos tiene absolutamente abandonados.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #755
Escrito   0  0  
Hace una semana que hice la consulta y ni caso. Ni por email me han contestado.

Gente de Movvil, que teneis abandonada la app lo sabemos todos. Pero que ya ni se dignen a contestar manda huevos.

Le repito la cuestion. Mi novia no puede llamar a moviles de Moldavia, da unos tonos y se desconecta la llamada. ¿Hay algun problema con las redes de Moldavia?, ¿o es problema vuestro?.
 #756
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas Noches Huakia.
Según nos confirman nuestros compañeros de Soporte enviaste un email el día 15 de Abril por la noche al cual se te contestó esa misma noche.
Te hemos reenviado dicho email.
Saludos.


MOVVIL
 #757
Escrito   0  0  
Hola. Esta mañana he recibido el email, por algun motivo no recibí el anterior.

Gracias por la respuesta. Todo tiene pinta de que el origen del problema esta en las redes moviles de Moldavia ya que es con los moviles de dicho pais donde esta el problema. No se puede llamar a ninguno.

Por lo demas la app sigue funcionando muy bien para llamadas en España y la sigo recomendando a todo aquel que me quiera escuchar. Y es que la gente es muy reacia a cosas "nuevas".

Saludos.

 #758
Escrito   0  0  

Buenos días Huakia.

Realmente como te indicamos el problema debe residir en ciertos operadores moldavos ya que, desde Soporte indican que con las pruebas realizadas con ciertos destinos si han funcionado las llamadas.

Gracias pr confiar en MOVVIL, saludos.

MOVVIL

 #759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @movvil
Buenos días Huakia.

Realmente como te indicamos el problema debe residir en ciertos operadores moldavos ya que, desde Soporte indican que con las pruebas realizadas con ciertos destinos si han funcionado las llamadas.

Gracias pr confiar en MOVVIL, saludos.

MOVVIL

No has respondido sobre la actualizacion de la aplicacion, lo hareis?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #760
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
No has respondido sobre la actualizacion de la aplicacion, lo hareis?

Buenas Tardes Rickd.

Sí, lo haremos, lo que no tenemos es una fecha para facilitaros.

Saludos.


MOVVIL
Volver a Android