[PROBLEMA] Posible estafa

38.892 50
 #21
Escrito   0  0  
De todos modos final feliz nada deberias reflejar con un voto describiendo tu experiencia te devuelva o no el dinero por que eso de los errores del banco no me los creo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Como ha quedado la cosa @thetravele
 #23
Escrito   0  0  
Pues ni que me estuvieses viendo.
Ahora mismo acaba de hablarme y me dice que ha cancelado la transferencia y que me hará ingreso directamente en mi cuenta La Caixa.
Este fin de semana , que es cuando vuelve del viaje.

SE ENTREGA EN MANO EN VALENCIA , O ENVÍO A TODA LA PENÍNSULA POR MRW ( sin kilometraje extra ) (una vez confirmado el ingreso en cuenta La Caixa)
NO ME INTERESA NINGÚN TIPO DE CAMBIOS.
NO HAGO ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO.
NO ACEPTO NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO.

CUANTO MÁS PIEDRAS TIREN EN TU CAMINO , MÁS ALTO SERÁ TU PEDESTAL DE GLORIA .
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @thetravele
Pues ni que me estuvieses viendo.
Ahora mismo acaba de hablarme y me dice que ha cancelado la transferencia y que me hará ingreso directamente en mi cuenta La Caixa.
Este fin de semana , que es cuando vuelve del viaje.

Cancelar una transferencia? Fin de semana? Porque será que me huele TAN mal... Yo sólo te digo que tu sigue con el proceso... Si has decidido a esperar a poner la denuncia NO LO HAGAS, que no estamos para perder el tiempo. Luego la retiras si al final cumple, pero eso de darte tantas largas... Menudo "préstamo" le has hecho... Seguro que con eso es con lo que se ha pagado "el viaje"...
Perdona si te sueno soberbio, pero lo que quiero decirte es que, aún sin tener experiencias como esta, ya me sé yo lo que pasa aquí.
 #25
Escrito   0  0  
Uffff que mala pinta todo. No sé cómo no está puesta ya una denuncia... Suerte.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Cancelar una transferencia? Fin de semana? Porque será que me huele TAN mal... Yo sólo te digo que tu sigue con el proceso... Si has decidido a esperar a poner la denuncia NO LO HAGAS, que no estamos para perder el tiempo. Luego la retiras si al final cumple, pero eso de darte tantas largas... Menudo "préstamo" le has hecho... Seguro que con eso es con lo que se ha pagado "el viaje"...
Perdona si te sueno soberbio, pero lo que quiero decirte es que, aún sin tener experiencias como esta, ya me sé yo lo que pasa aquí.


Se puede decir más alto, pero no más claro. Como mencioné anteriormente, es que ya estás tardando en denunciar. De hecho ¿esperar 17 días? ni de coña vamos. Yo ya estaría denunciando al día siguiente de no recibir una santa noticia o no recibir los terminales en el tiempo estipulado. Amén de abrir aqui la correspondiente incidencia, pero ambas cosas pueden ir de la mano perfectamente.

Estos temas hay que tomárselos en serio, tanto por parte del comprador (que en este caso y por lo que se ve, no es el culpable), como parte del vendedor, aunque desgraciadamente hay de todo en las viñas del señor.
 #27
Escrito   0  0  
Pues sí que comprendo y comparto lo que comentáis.
Todo está en su correspondiente proceso.
Veremos que resulta primero.

SE ENTREGA EN MANO EN VALENCIA , O ENVÍO A TODA LA PENÍNSULA POR MRW ( sin kilometraje extra ) (una vez confirmado el ingreso en cuenta La Caixa)
NO ME INTERESA NINGÚN TIPO DE CAMBIOS.
NO HAGO ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO.
NO ACEPTO NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO.

CUANTO MÁS PIEDRAS TIREN EN TU CAMINO , MÁS ALTO SERÁ TU PEDESTAL DE GLORIA .
 #28
Escrito   0  0  
Yo pondría la denuncia.

A mi me pasó con Enrique Manuel Rodriguez Agra un señor de A Coruña.
El cual me vendio un arituculo por internet que nunca llegó a enviar.
La estafa es de 300€ más los gastos de envío que contraté dos veces por packlinck.

Yo al segundo dia de notar una sensacion rara en el proceso puse denuncia.
Ahora que pasó una semana y media sigo sin dinero y sin articulo.


Os recomiendo aceptar como válido justificantes de transferencias emitidos por banco o mensajes que envían los bancos al realizar la transferencia. Nada de capturas de pantalla que es muy facil falsificar con corta y pega.


Suerte
 #29
Escrito   0  0  
Compi, perdona que te lea la cartilla pero...1400 pavos y 17 días sin recibir nada y no has movido un dedo???
Que antes te lo devolvía por BBVA y ahora La Caixa???
Que no se digna ni aparecer por el post para dar su versión???
DENUNCIA AL CANTO!!!

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #30
Escrito   0  0  
como dije y digo ¡¡¡DIOS NOS LIBRE DE PECADO!!!
Volver a Incidencias