Engañado por el forero "rengo20"...... me siento estafado!!!

43.077 125
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
BUENAS TARDES...........

Esta mañana a las 12 he recogido el n97 mini que le compre a "rengo20" (Gines) por 85 euros, gastos de envio incluidos por paquete azul.

Segun el anuncio de venta, estaba en perfecto estado y usado solo 3 semanas; os dejo el link del hilo de la venta: http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1022027

Pues al recogerlo me encuentro que el movil esta trilladisimo, y al encenderlo pues que ha sido usado desde diciembre de 2010 hasta agosto de 2011, es decir, 9 meses. El me vende un movil en perfecto estado y usado solo 3 semanas, y recibo un movil trilladisimo y usado 9 meses.

Os dejo unas fotos del estado del movil, y las fotos de los mensajes, llamadas y demas, que demuestran el uso de 9 meses, pues me las guardo de momento...... pq salen nombres, telefonos, caras, etc....

A ver que opinais vosotros; en el hilo de la venta comento mas cosas por si quereis leerlas; al menos para mi este chico me ha engañado y me siento estafado, y si no me da una solucion, me vere en la obligacion de tomar medidas legales contra el.

Al lio......... las fotos del n97 mini en perfecto estado segun "rengo20".......

Engañado por el forero "rengo20"...... me siento estafado!!!
Engañado por el forero "rengo20"...... me siento estafado!!!
Engañado por el forero "rengo20"...... me siento estafado!!!
Engañado por el forero "rengo20"...... me siento estafado!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tengo muchas mas fotos, pero creo que con esta ya os haceis una idea real del estado del movil...... la cara que se me ha quedado al ver el movil "en perfecto estado by Rengo20" ha sido de poker....
SI ESTO ES UN MOVIL EN PERFECTO ESTADO, Y USADO SOLO 3 SEMANAS........

Son las 10:30 de la mañana del domingo, y ni la madre ni el hijo se han dignado a llamarme.

ACTUALIZO A LAS 21:50 DEL 18-09-2011

Me veo obligado a escribir de nuevo, actualizando la situación.........

Hace un rato, a las 20:16 me ha llamado el padre del individuo este, "rengo20"...... y de muy malas maneras me ha dicho literalmente: "Soy el del movil, como quieres que te lo diga, en andaluz o en castellano??, pues que te va a devolver el dinero tu p*t* madre, y la denuncia, te pones una tu y otra a tu p*t* madre, desgraciado"....... ante tales palabras no he perdido la compostura, le he dicho que el sabra lo que hace y hay se ha acabado la conversación por mi parte, poniendo en la coletilla final: "Te ha quedado claro, no??, pues ahora si tienes c*j*ne* me denuncias". Acto seguido me ha colgado.

Ante tales hechos, desisto totalmente de la via amistosa para solucionar el tema, y mañana proceder a denunciar, tanto al hijo por estafa, como al padre por amenanzas, xq esto no se lo consiento a nadie y menos a gente tan carente de respeto y de educación, que ya tengo la suficiente edad y educacion como para no consentir que nadie se comporte asi conmigo.

Asi que nada, andaros con ojo, pq son muy mala gente, con una nula educacion y respeto, que un padre consienta y de por bueno que su hijo vaya estafando a la gente por la vida...... MANDA NARICES!!!.
 #2
Escrito   0  0  
Solo se ve la primera imagen pero... Que co*o le ha hecho a la pantalla ?

Joder haber si lo solucionais pero en perfecto estado no esra
 #3
Escrito   0  0  
Joder, vaya porquería de móvil, pero que ha hecho con él?

De todas las formas, fiarse de alguien con tan sólo 39 post y ningún trato de compraventa, tal y como está ahora el foro, me parece muy arriesgado por tu parte.

Espero que recuperes el dinero, pero me da a mi que este tipo no vuelve a aparecer por aquí.
 #4
Escrito   0  0  
no me va ninguna foto...
la verdad que hay que ser cabroncete para vender algo diferente a lo que anuncia...
no dejes que se salga con la suya...

sin firma
 #5
Escrito   0  0  
joder vaya mierda que te ha encasquetado , reclamale la pasta o sino ya sabes una denuncia a tiempo lo soluciona todo
 #7
Escrito   0  0  
Y las fotos que puso rengo20 de que movil eran?

alucinando :xx
 #8
Escrito   0  0  
mirando por google el email encontramos esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además por lo que he leido en el post de la venta dice que no tiene paypal, pero en esa web dice que si.
Tiene pinta de ser un niño estafetas

Misty Silver
 #9
Escrito   0  0  
pues en contacto de esa web tienes su direccion, parece ser un servicio tecnico...
 #10
Escrito   0  0  
la gente ta muy loca.. intenta reclamar dinero.. o que te compre una carcasa o algo..
Volver a Incidencias