timador pillado!!

12.524 72
 #1
Escrito   0  0  
nose si el tipo este frecuentaba este foro tambien pero a partir de ahora se pensara las cosas dos veces

 #2
Escrito   0  0  
Por lo que se escucha en el vídeo si que lo frecuentaba , si te das cuenta dicen algo de gsmspain.

No le está mal empleado al colega, es un owned en toda regla aunque si que te digo que un par de leche no hubieran estado de menos.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #3
Escrito   0  0  
jajajajajajaja muy bueno!!! emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
Me parece de p*t* madre, en serio, esto es lo que le hace falta a la peña que se aprovecha de los demás. Son unos verdaderos hij*dep*t*. Un 10 para los que grabaron el video.



Saludos!!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #5
Escrito   0  0  
dede luego, me troncho con lo que dice xD

pd: donde dice lo de gsm en que minuto mas o menos?

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelixo

pd: donde dice lo de gsm en que minuto mas o menos?


yo no lo he oido emoticon ummmmm

 #7
Escrito   0  0  
BRUTAL! OLÉ OLÉ Y OLÉ.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #8
Escrito   0  0  
Si que lo dice, y si que estaba por aqui, mirad en incidencias, una sobre un tal trasttu

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
Hacía tiempo que no veía a un tipo tan acojonado. Lo de siempre, tras el PC todos tenemos unos webos muy gordos, pero cara a cara las cosas cambian. Los que han ido a por él se han aguantado mucho de partirle la cabeza. Y repito, el tipo un AUTÉNTICO ACOJONADO DE MIERDA. En la vida me han estafado un euro, pero me solidarizo con cualquiera al que le hayan birlado aunque sean 2€, LE ESTÁ AL PELO.

Pd: Viendo al tipo realmente me da pena, es un desgraciado.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #10
Escrito   0  0  
Por el minuto 6.12 mas o menos dice uno te metes en el foro gsmspain y lo dice bien claro, estaros atentos y lo escuchareis

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
Volver a Incidencias