[HILO OFICIAL] Aplicación MyTaxi (Descuentos, promociones, referidos...)

97.926 359
 #251
Escrito   0  0  
Os dejo mi codigo de 20 euros para mytaxi:

AngelLP
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidpalas
Funciona igual que Hailo, van dando codigos promocionales para que te salgan "gratis" los viajes. Bajaros la app en el movil y listo.

Aqui os dejo el de 10€ para vosotros: DavidPal1, es mi referido y si quereis hacer cadena me parece bien.

Por lo que veo tampoco da la posibilidad de acumular descuentos sino que es codigo por trayecto.

Lo que mas me gusta de la app es la opcion de calculadora donde te dice aproximadamente el precio que tendra el viaje. A ese precio hay que añadirle mas o menos 2,5€ de bajada de bandera, al menos fue lo que me paso a mi la primera vez que lo utilice!

Un saludo y a viajar gratis!

Edit: Elimino el codigo de los 5€ porque es para utilizar la primera vez y puede confundir a la gente, mejor usar el de 10€.


Up que están dando 20€ emoticon guiño
 #253
Escrito   0  0  
20 euros con el codigo: SilviaFrr emoticon sonrisa
 #254
Escrito   0  0  
bueno pues por aqui dejo mi codigo por si alguien quiere probar la app y aprovechar euros gratis
vanesai
y pregunto ¿sabeis si hay algo similar para italia?
 #255
Escrito   0  0  
Os llegan bien los 20€ cuando invitais a alguien? Porque yo el sabado le di un código a mi novia y resulta que estamos a lunes y aún no me han dado los 20€ a mi.Agradeceria algun comentario al respecto.Gracias y un saludo.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #256
Escrito   0  0  
Mmi código de 20 euros para mytaxi:

CarlosC80
 #257
Escrito   0  0  
Dejo el mío, 20€ emoticon sonrisa

AntonioM32
 #258
Escrito   0  0  
Buenas,

Aquí dejo el mio: CristianP
Avisarme para revisarlo.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #259
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @metalico78
Os llegan bien los 20€ cuando invitais a alguien? Porque yo el sabado le di un código a mi novia y resulta que estamos a lunes y aún no me han dado los 20€ a mi.Agradeceria algun comentario al respecto.Gracias y un saludo.
Habla con ellos por Facebook ,a mi me paso lo mismo y me enviaron un código distinto después de reclamar ,pero que me ha funcionado.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #260
Escrito   0  0  
Aqui dejo mi codigo para quien quiera un viajecito gratis en taxi: Esta bien emplearlo..yo lo he empleado y genial, te resta del importe 20 euros, el mio eran 18 euros asi que le dije al taxista que pusiera 20 y en paz:

Aqui teneis el codigo: JavierMar134