[AYUDA] Problemón con devoluciones por un s6 !

2.099 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos, estoy con un problemón que necesito de la ayuda de ustedes por si tal vez le ha pasado a alguien para ver si hay alguna solución.
Hice un amago en febrero con una de mis líneas, me llegó el móvil el día 22 . Lo pruebo y el día 4 de Marzo pido la devolución porque no lo quería y al estar dentro de los 14 días para poder devolver el terminal quería hacer uso de ese beneficio y aparte me había dado cuenta de que no estaba bien ensamblado y al compararlo con otros s6 veía que las fotos en oscuridad no salen del todo bien. La chica me dice que yo al informarle que el móvil está defectuoso que ella tenía que mandarlo a garantía de origen , y que una vez allí me llamarían por si quería otro s6, o bien para que hablara con retenciones para pedir otro modelo. Dije que mientras no me mandaran el mismo porque yo no lo quería no había problema , y me dijo que tranquila que así sería.
Ayer, me llega un mensaje que la garantía de origen fue rechazada y que el dispositivo ha sido enviado. Llamo a atención al cliente, hablo con 7 u 8 personas de diferentes departamentos y todos me dicen que me iban a volver a mandar el mismo s6 porque yo hice uso de la garantia de origen. Luego de más de dos horas de hablar , y de decir que rechazaría el pedido y me dijeron que no lo rechace porque para que me lo vuelvan a enviar iba a tener que pagar yo todos los portes, doy con un chico de retenciones que me dice que aunque fue a garantía de origen , el terminal vuelve al almacen para que yo decida si quiero ese terminal u otro, ahí dejé constancia que lo que yo quería era un s7, no el s6 nuevamente. Me quedo tranquila porque eso era lo que me había dicho la chica de devoluciones en su momento.
Hoy me dejan en mi casa el s6 que había devuelto y al llamar para quejarme de porqué tengo el terminal en mi casa, la misma cantaleta, que como fue a garantía de origen y ésta fue rechazada porque el móvil está en perfectas condiciones me lo vuelven a enviar, y que como ya han pasado los 14 días me lo tengo que quedar . Les comento a todos los operadores con los que hablo , que yo hice uso del derecho que tengo a devolver el terminal dentro de los 14 días y que aparte comento que estaba defectuoso para que no se lo dieran a otra persona y pues nada, no hay manera de que lo pueda devolver, porque consta que está devuelto como un defecto y no porque no lo quería, pido las grabaciones y me dicen que no es posible porque son aleatorias y que en ningún lado consta que yo quería devolver el terminal por otro. Encima en el papel que viene con el móvil figura solo la falla de la cámara pero no que estaba mal ensamblado y por el lado izquierdo entra hasta una hoja de papel, así que me tengo que quedar con un móvil que no quería y que encima está mal ensamblado, y que aunque ellos digan que la cámara está perfecta no lo está. y yo ya no sé qué hacer para solucionar el tema. Algún lado donde me pueda quejar aparte de con vodafone mismo?? Alguien que haya pasado por algo similiar y pueda ayudarme?? Gracias a todos !
 #2
Escrito   0  0  
Recopila todo lo que tengas hablado con ellos. O escritos,etc.
Siempre hay que pedir numero de incidencia para que registren rn su sistema la hablado e indicar a la operadora que te lea lo que ha apuntado
Y con todo ello a consumo de tu ciudad, pueblo, etc. En menos de un mes deberian comunicarse contigo si tienes pruebas de lo hablado.
Es lo jodido.de tratar con la operadora todo por telefono.
Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, yo tuve un problema similar el año pasado con un s4. Saque el móvil amagando y el móvil cogía poca cobertura, así que llame para que me lo cambien (estaba dentro de los 14 días), me atendió un chico muy amable y le comente el problema, me dijo lo siguiente: "aprovecha que estas dentro de los 14 días para devolverlo y di que no te gusta el color, porque si le dices algo de algún problema lo mandaran a garantía y de devolverán el mismo". Así que eso hice, lo devolví y cuando me llamaron para enviarme otro les dije el mismo color y sin problemas. El chico me dio a entender que cuando lo mandas a garantía se entiende que te quedas el teléfono, pero eso no exime a que te lo cambien si el problema es gordo. De todos modos el mayor punto flaco del S6 (mi teléfono actual) son las fotos con baja luz y en algunos se suele levantar un poco la pantalla que son los problemas mas típicos de los S6. Puedes seguir enviándolo a garantía y te seguirán enviando el mismo y si te lo cambian es muy probable que tenga los mismos problemas o puedes empezar a disfrutar de tu telefonazo ya. Espero que te sirva, un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, estoy tan disgustada con ésto, no porque el móvil no me guste, pero ya me había decidido a cambiarlo por otro modelo, y por culpa de la mala gestión de la operadora ahora no puedo .Encima me vuelven a enviar el mismo porque samsung no ve ningún fallo, pero la operadora no puso lo del mal ensamblamiento y del lado superior izquierdo entra hasta una hoja de papel. Llamaré a consumo de mi pueblo mañana a ver si pueden ayudarme, pero nunca les he pedido a las operadoras que me dijeran lo que habian escrito , ni en el momento de la devolución , ni al momento de poner la queja. También le he enviado un email a vodafone explicando lo ocurrido y para poner una queja formal, así que ya veremos que sucede, por lo menos espero que me lo cambien por uno que funcione perfecto y esté bien ensamblado emoticon facepalm . Ya les contaré como sigue todo, gracias!
 #5
Escrito   0  0  
vaya tela no veas la q lían emoticon facepalm .

Yo reclamaría en el foro de vodafone muchas veces suele ser muy efectivo .

Suerte .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #6
Escrito   0  0  
@paolitagi no hace falta que grabes nada ni que le digas al teleoperador que estas grabandolo... ya que te colgara inmediatamente
Tampoco te leeran lo que han apuntado...
quizas te encuentres alguno agente que te lo haga, o quizas un resumen
pero la mayoria pasaran y lo mas normal es que te cuelguen
Ten presente que no quieren "manchas" en su historial
Asi que no te van a dar "armas"

Sobre todo si hablas con los teleoperadores del otro lado del charco

Tambien piensa que te encontras malos trabajadores como en cualquier otro trabajo
O demasiado nuevos y no saben como arreglar algunos problemas

Bueno,ya en el punto que estas tu compi @paolitagi...
si no tienes el numero o los numeros de incidencia que fuistes abriendo...
llama y que te los den y los apuntas

Trata de recoger toda la documentacion que tengas sobre el tema
Oferta por escrito,email,grabacion o bien pidela

Y con todo eso te vas a Consumo e inicias un proceso contra Vodafone
Cuanto antes mejor,porque todos estos temas van lentos

Pero muchas veces te ahorras complicaciones y dolores de cabeza

Mucha suerte y muchos animos compi emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas. He hecho la reclamación en el foro de Vodafone, y no sólo no me han podido solucionar nada porque dicen que ellos no se pueden encargar de devoluciones del terminal y esas cosas , sino que a mi título "Por una mala gestión de Vodafone me tengo que quedar un móvil que no quiero" , lo han editado y me han quitado lo de la mala gestión de Vodafone emoticon facepalm . He puesto una reclamación por email en el departamento de reclamaciones de Vodafone pero aún no recibo respuesta. También he reclamado via Twitter y explicando por mensaje privado lo que me ha pasado me dicen que al haber dicho que el móvil estaba defectuoso no me pueden hacer la devolución aunque esté dentro de los 14 días, o sea que si tienes la mala suerte de que te toque un terminal defectuoso y quieres hacer uso de la devolución dentro de esos 14 días no puedes decir que está defectuoso, es que no lo puedo creer . Por otra parte hoy me he vuelto a quejar por teléfono a Vodafone porque en el papel que me vino con el móvil, sólo han puesto el defecto de la cámara pero no pusieron que está mal ensamblado y que en el lado superior izquierdo entra una hoja de papel entre la pantalla y el marco, pues me dicen que no consta nada de que yo haya dicho eso en devoluciones y que probablemente aún así no me lo hubieran tomado como un defecto de fabricación emoticon triste , que puedo seguir con la reclamación o puedo ir a una tienda para que vean que está mal ensamblado y ver si Samsung me lo arregla o me lo cambia. Pero es que no veo justo que si yo dentro de los 14 días pedí una devolución porque no quiero el móvil y aparte comento que el teléfono no está perfecto me hagan ésto y ahora me lo tenga que comer con patatas y encima defectuoso emoticon Abajo . Hoy también me he informado como hacer una queja en consumo de mi pueblo, así que mañana haré eso , aunque me han dicho por teléfono que calcule unos 3 o 4 meses emoticon aprieto . Ya contaré como sigue , por ahora puedo recomendar a todos los que quieran devolver el móvil que digan que no lo quieren porque es feo o cualquier cosa de esas, porque si dicen que tiene un defecto te la lían. Saludos!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paolitagi
Gracias a todos por las respuestas. He hecho la reclamación en el foro de Vodafone, y no sólo no me han podido solucionar nada porque dicen que ellos no se pueden encargar de devoluciones del terminal y esas cosas , sino que a mi título "Por una mala gestión de Vodafone me tengo que quedar un móvil que no quiero" , lo han editado y me han quitado lo de la mala gestión de Vodafone emoticon facepalm . He puesto una reclamación por email en el departamento de reclamaciones de Vodafone pero aún no recibo respuesta. También he reclamado via Twitter y explicando por mensaje privado lo que me ha pasado me dicen que al haber dicho que el móvil estaba defectuoso no me pueden hacer la devolución aunque esté dentro de los 14 días, o sea que si tienes la mala suerte de que te toque un terminal defectuoso y quieres hacer uso de la devolución dentro de esos 14 días no puedes decir que está defectuoso, es que no lo puedo creer . Por otra parte hoy me he vuelto a quejar por teléfono a Vodafone porque en el papel que me vino con el móvil, sólo han puesto el defecto de la cámara pero no pusieron que está mal ensamblado y que en el lado superior izquierdo entra una hoja de papel entre la pantalla y el marco, pues me dicen que no consta nada de que yo haya dicho eso en devoluciones y que probablemente aún así no me lo hubieran tomado como un defecto de fabricación emoticon triste , que puedo seguir con la reclamación o puedo ir a una tienda para que vean que está mal ensamblado y ver si Samsung me lo arregla o me lo cambia. Pero es que no veo justo que si yo dentro de los 14 días pedí una devolución porque no quiero el móvil y aparte comento que el teléfono no está perfecto me hagan ésto y ahora me lo tenga que comer con patatas y encima defectuoso emoticon Abajo . Hoy también me he informado como hacer una queja en consumo de mi pueblo, así que mañana haré eso , aunque me han dicho por teléfono que calcule unos 3 o 4 meses emoticon aprieto . Ya contaré como sigue , por ahora puedo recomendar a todos los que quieran devolver el móvil que digan que no lo quieren porque es feo o cualquier cosa de esas, porque si dicen que tiene un defecto te la lían. Saludos!!!

es que no hay mas que hablar... creeme.

haz caso a lo que te dice el compi FidoDido10

lo 1º que yo haria,seria poner una nueva reclamacion(si no la tienes ya) por todo este asunto.
con su numero de incidencia y explicando todo lo sucedido.
que has querido hacer uso de tu derecho de devolucion en los 14 primeros dias y la que te han liado.

despues,me voy a consumo y planto mi reclamacion alli,manda copia a vodafone y por ultimo, NO VOLVERIA A PAGAR NI UNA CUOTA NI FACURA MAS.

esto es peligroso,pues te pueden amenazar y tal,les dices que estas dispuesto a pagar tu factura de tu tarifa contratada,pero que el terminal por supuesto que no... que te separen ambas y que no vas a pagar el movil.
evidentemente el proceso es dificil,pero se puede hacer.
a mi me liaron una hace tiempo de mil y pico euros...a base de ser pesado y reclamando como se tiene que reclamar,consegui salirme con la mia y que vodafone admitira su error...

 #9
Escrito   0  0  
Yo he devuelto móviles que se reiniciaban o q tenían una marca en la pantalla y nunca he dicho que tuvieran tal o cual cosa porque pasa eso. Para la próxima el móvil no te convence y prefieres cambiar de modelo. Así no hay líos.
Volver a Vodafone