Aznar me emocionó

3.403 74
Escrito   0  0  
Por lo menos muestro algo, no trato siempre de no aportar nada como tú haces. Porqué no comentas sobre lo que se habla? Sencillo, porque no llegas.

[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Escrito   0  0  
Quien es Rafael?
Que persona llega a un foro solo para insultar y volcar su odio sobre los foreros que no le den la razon?
Por que tiene tan poca educacion?
.........................................

Mañana,en AQUI HAY TOMATE...
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Generalizar siempre acarrea injusticia, y lo que hace este "personajillo" es precisamente eso. Yo no generalizo, simplemente digo que este "individuo" es un muerto de hambre que se desahoga de esta forma. Si así se divierte, pues nada, no le quitemos el caramelo, no sea que se ponga a llorar.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rafa_el_70
ivangacas, querrás decir que viene a un foro a que lo insulten y no le den la razón.

Yo no tengo la culpa de que los PPeros[=malas personas] seais tan miserables.

Que raro verte insultando.Denota la poca y pobre educacion que tienes.Pero bueno,alla tu pq asi te ira por la vida.
Que malas son las obsesiones enfermizas...

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
Pa que te quede claro:

1.No pongo las tildes pq me salen los caracteres mal muchas veces y por escribir mas rapido,pero tranqui,pq se escribir mejor que tu,enfermo.
Por cierto,Iván lleva tilde listillo!!!

2.NUNCA HABLES DEL SPORTINGUISMO SIN RESPETARLO PQ ESO ES SAGRADO,TE ENTERAS?

Un saludo,enfermo.

PD:Lo del nick es superoriginal tio,eres un fenomeno,de verdad,de lo mas gracioso del foro.Te escribo a duras penas de la risa...

Escrito   0  0  
quote:
¿Hablas de ti mismo?

Yo creo que sí. A ver, a ver:

* Esas referencias habituales a que ganas mucho dinero, que seguro que ganas más que yo, que yo soy un muerto de hambre, ... ¿qué me dicen de ti?

>> que eres un pijo, que valora demasiado el dinero; es decir, uno de Nuevas Generaciones.

* Esa homofobia que has manifestado en varias ocasiones ¿qué me dice de ti?

>> Todo el mundo sabe que los homófobos son homosexuales con mucha mucha mucha autorepresión.

Yo sólo hago referencia a esos temas cuando otros como tú los sacan. Por lo demás, ZP está también forrado, y Simancas, y Felipe, son también ellos pijos de nuevas generaciones? Sumamos más nombres?

Y por lo demás, yo no soy precisamente el que me gustan los tíos, ya te lo he dicho en algún otro posts, no eres mi tipo. No te puedes quitar ese sanbenito. Será por eso que votas a ZP, porque ahora te puedes casar, no?

quote:
Los PPeros sois únicos eligiendo motes, debe ser la única habilidad que tenéis [no creas que no me he dado cuenta del juego de palabras, Ivan tú siempre la cagas].

Desde luego no se puede decir que una habilidad vuestra sea la ortografía.

Acentos que no has puesto: Qué, educación, allá, así.

¡¡¡ Qué verguenza para el SPORTINGUISMO !!!

Habla un "subproducto" LOGSE.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política