[PROBLEMA] Localización permanentemente encendida

25.520 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos, desde la semana pasada vengo observando que el icono de localización está permanentemente encendido, tengo todo activado correctamente, pero en servicios de sistema es la calibración de desplazamiento la que permanece todo el rato encendida, sin que ninguna app este funcionando. Tengo un Apple Watch siempre emparejado, pero he hecho pruebas y si lo desvinculo sigue igual.
¿Os ha pasado a alguien más? ¿A alguien se le ocurre solución?
P.D: Es un iPhone 6 con iOS 9.2.1 y el Apple Watch también en la ultima versión.
Gracias!
 #2
Escrito   0  1  
No puedo ayudarte porque de hecho tengo activados todos los servicios de localización del sistema y no me pasa, pero...
Has probado a ver si es alguna aplicación la que usa la localización siempre incluso aunque la app esté cerrada? Algunas lo hacen así.

- Murcianico Style -
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de restablecer todos los ajustes de localización, pero sigue pasando igual.
Si desactivo la calibración de desplazamiento un momento y la vuelvo a poner se queda desactivada un rato, pero al poco tiempo vuelve a quedarse permanentemente activada.
Por lo tanto que sea problema de una app descartado puesto que al restablecer ahora mismo no tengo ninguna autorizada a hacer uso de la localización.
Gracias por ayudar.
 #4
Escrito   0  0  
bona tarda

en el i6 de mi mujer esta igiual, no se le quita el icono de localizacion, y eso que lo he re-mirado todo

y algo más
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quim-net
bona tarda

en el i6 de mi mujer esta igiual, no se le quita el icono de localizacion, y eso que lo he re-mirado todo


También es la calibración de desplazamiento lo que esta activo todo el rato?
 #6
Escrito   0  0  
bona nit

lo he desactivado y sigue igual, lo que he observado que el waze tiene activado siempre la localizacion, y al desconectarla se apaga el icono; pero en el mio tiene la misma configuracion y no aparece el icono. emoticon desconcertado

y algo más
 #7
Escrito   0  0  
Puede parecer una tontería, pero ¿habéis probado a apagar y encender?

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
EL TIEMPO?

¿Merezco verde o no?
 #9
Escrito   0  0  
a mi me pasa con el wallapop, se queda siemrpe activado aunque la cierre.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #10
Escrito   0  0  
Sigo sin dar con el problema, he restablecido ajustes generales en el iPhone y en el Apple Watch y sigue la calibración de desplazamiento activa. emoticon facepalm
Volver a iOS