Canal Formula 1

10.540 8
 #1
Escrito   0  0  
Para todos los aficionados a la F1

Esta a punto de empezar y solo se verá a través de Movistar tv. Para poder contratarlo solo ofrecen la opción del paquete deportes que son 20€/mes

Conocéis alguna opción mas económica?
 #2
Escrito   0  0  

El 8 de marzo se presentara la temporada de motor en Movistar+.
En movistar+ ya se ha acordado una promocion especial para ver los dos
campeonatos (F1 y MotoGP) por 10 € al mes.
Eso es sacado de un foro especializado así que probablemente puedas contratar esta oferta si te interesa.
Un saludo
 #3
Escrito   0  1  
No hace falta ir a ningún foro. El tema de los 10€ para ver la f1 y las motos ya es oficial desde hace más de una semana.
Leed el último párrafo...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   1  0  
Muchas gracias

Mucho mejor poder contratar solo canales de motor por 10€ que todo el paquete deportes por el doble
Contactare con el 1004
 #5
Escrito   0  0  
Esto interesa pero no veo nada en su web
 #6
Escrito   0  0  
He llamado al 1004 y el domingo 13 de marzo estará disponible movistar f1 y movistar motogp con todas las multicamaras por 10 euros al mes sin permanencia
 #7
Escrito   0  0  
lo mas barato que he encontrado es CCCAM para los que tengáis opción de Astra....emoticon angel
 #8
Escrito   0  0  
Hola. Yo he contratado el canal de f1 por 7€. Lo he conseguido llamando al 1004 y contactando con el departamento de bajas, amenazando que me daba de baja. Y despues de llorarles un poquito les dije que era muy injusto que tuviera que pagar 20€ por un paquete de canales en el que solo me interesa 1. Despues de decir eso ellos mismos me ofrecieron el canal por 7€.

Esta oferta no te la pueden hacer los comerciales. Solo te la hacen desde el departamento de bajas.

espero os sirva
 #9
Escrito   1  0  
Aquí ya sale la información.....por diez euros al mes y dos paquetes mas.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Cada día intentamos mejorar
Gracias a todos
Volver a Movistar