[NOTICIA] Vodafone también subirá sus tarifas para "ajustarse a la necesidades de..."

13.292 67
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
La gama de frecuencias está cada día más saturada y con menos margen.
Claro, tanto 4G, 5G, 12G... A este ritmo las frecuencias se acabarán antes que las direcciones IP emoticon carcajada
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Yo creo que las parabólicas tuvieron su momento, pero ya pasó. El cable/fibra ya lo tenemos metido en casa y la comodidad se nos apodera.

Tuve parabólica en tiempos, primero con Canal satélite, y luego orientada a Hispasat por mi cuenta. Al margen de los problemas de instalación, que si el viento meneaba la paellera y se perdía la alineación etc.., el mayor inconveniente que encontré era la falta de contenidos.

Creo que hoy en día Internet tiene la oferta más completa que puedas imaginar. Si no quieres atarte a un operador como Vodafone, puedes encontrar alternativas sin recurrir a otras cosas.


bueno, todo depende del sitio q tengas, yo he puesto el otro dia una en una terraza con un tripode..un cable que lleve al deco y listo!!! y a ver todo el contenido de canal +, being etc etc....pero eso depende de las necesidades de la gente claro....donde se puso apenas pega el viento y de momento los partidos se han visto en hd y sin cortes
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
bueno, todo depende del sitio q tengas, yo he puesto el otro dia una en una terraza con un tripode..un cable que lleve al deco y listo!!! y a ver todo el contenido de canal +, being etc etc....pero eso depende de las necesidades de la gente claro....donde se puso apenas pega el viento y de momento los partidos se han visto en hd y sin cortes
La gracia está en poder elegir. Al final, si quieres contenidos de calidad, toca pagar. Aquí nos quejamos de la impunidad con la que actúa Vodafone, pero Canal Plus en su día también las hacía de todos los colores.
 #24
Escrito   0  0  
Esto ya lo vengo avisando desde que se inventaron el rollo de los packs. La empresa de telefonía que comienza a añadir servicios y que acaba unificándolos en una sola factura. Al final esto conlleva en que lo que pierdo por aquí, lo ganó por allá, y pueden por ejemplo utilizar el fútbol -como es el caso-, para captar unos cuantos miles de clientes -como vendo que lo doy por 6 euros al mes...-, que aunque pierda por ahí, luego subo las tarifas de móvil, que esas las paga todo dios.
Gran estrategia es el diversificar. En este caso, ellos diversifican mientras a nosotros nos "obligan" a converger. Pero el cliente a achacar con las consecuencias.
 #25
Escrito   0  0  
Para que luego digan que no pactan las 3 grandes emoticon facepalm
Como siempre el que sale perdiendo el cliente emoticon facepalm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #26
Escrito   0  0  
Estamos apañados!!! todavia no me ha llegado el adsl de orange, y ya estoy preparando la maleta otra vez.
Les tendremos que apretar en los amagos.

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #27
Escrito   0  0  
Lo único q nos faltaba era esto emoticon Abajo

Como tenemos tantas promos y se vende tanto emoticon facepalm

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #28
Escrito   0  0  
Una de las frases expuestas dice literalmente "La gente nos pide más datos y eso obliga a incrementar las tarifas para ser competitivos"...

Desde cuando ese es el principio del libre mercado y competencia, incrementar precios emoticon facepalm lo que hay que oír.

El problema que tenemos es gracias a los polticuchos "profesionales" que tenemos, mirando hacia otro lado cuando se tienen mecanismos para evitar que las empresas pacten (CNMC, etc.), cosa que por otro lado es ilegal en un país capitalista y globalizado. Pero como se puede ver esto ya pasa en las gasolinas, la luz, gas, etc.

Por tanto las tres marías y sus amigos consejeros delegados-políticos nos sangrarán una vez más.

Saludos

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gustloff
Una de las frases expuestas dice literalmente "La gente nos pide más datos y eso obliga a incrementar las tarifas para ser competitivos"...

Desde cuando ese es el principio del libre mercado y competencia, incrementar precios emoticon facepalm lo que hay que oír.

Entonces fliparás con este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Atento al último párrafo:
quote:
El consejero delegado de Vodafone España defendió que cuando en el pasado han subido los precios, lo han hecho "muy bien", como demuestra que el precio unitario o el precio por giga haya seguido bajando.

 #30
Escrito   0  0  
Puf, me suena a subida pactada. No vendría mal que la Comisión Nacional de la Competencia se diera una vuelta por las telecos.
Volver a Vodafone