Ya lo he intentado y no funciona. Acabo de llamar y me han dicho que igualmente ya se están aplicando 6 euros de descuento en el pase al solicitarlo por internet. (Osea que no me ahorraria nada con el plan amigo).
El servicio de atención es pésimo y dan ganas de enviarlos a paseo...
[REFERIDO] Referido de Pase Anual (Bono Parques) 5€
16.613 22
Escrito 0 0
Habría que denunciar por engañar a la gente....
Que lamentable....
quote:
Originalmente escrito por @oscar2525
Esto es lo que me dicen,como en la web ya hay una oferta de 6 euros de descuento de gastos de gestion,no se puede aplicar,vamos que hacen publicidad engañoda porque dicen que no se pueden acumular,pues que no lopongan y ya,eso si si lo haceis y me mandais a mi vuestro nombre apellidos y localizador a mi me haran los descuentos para el año que viene,si alguien quiere darmelos os lo agradeceria,siento no poder hacer mas.
Les informamos que la promoción funciona de la siguiente forma;
• El titular de parte de quien viene ha de tener renovado tu Pase para el 2016 a través de la web.
• Por cada amigo nuevo que este socio traiga (hasta un máximo de 4 amigos por socio), se le descontarán 5 € por persona en la renovación del Pase para el 2017.
• Al nuevo titular, se le descontará 6 € sobre el precio de los pases nuevos que nos solicite en ese momento siempre y cuando no haya ninguna promoción en marcha ya que no es acumulable a
otras promociones como la que en estos momentos hay para los nuevos titulares que ahorran a través de la Web y que se ahorran los Gastos de Gestion (6 euros/pax).
En el caso que deseen que se les incluyan los descuentos para la renovación de usted para el 2017 necesitaremos que nos remita una vez gestionada la compra Online que nos remitan sus datos y los del nuevo titular (nombre, apellidos y localizador.
Quedamos a su disposición.
Un cordial saludo.
Habría que denunciar por engañar a la gente....
Que lamentable....
Escrito 0 0
Ya siempre estan igual mintiendo,subiendo precios y quitando atracciones,pero bueno,si lo haces y me quieres ayudar al descuento te lo agradeceria me tienes que dar nombre y apellidos y localizador,gracias
Volver a Chollos, invitaciones y referidos