[AYUDA] Puedo ponerle el XP o W7 a este portátil?

18.558 12
 #11
Escrito   1  0  
Con XP tengo varios ordenadores pero con 2 o 4GB.
Los navegadores van decentemente. Evidentemte no mas alla de un IE 8 con el que da la lata. El chrome y Opera no rulan mal, el Mozilla es el que mas uso, todos menos el IE estan a la ultima version. Hay que tener cuidado con las extensiones y pluggongs que se le añaden.

El chrome ya cuenta que no da soporte a XP y que no va seguir actualizandose y puede perder alguna funcionalidad. Pero para el uso diario me valen.

Yo vivi el fatware cuando con cada nueva version de software necesitabas nuevo hardware para que corriera decentemente... yo sigo con un Office 97 y sinceramente no echo de menos las nuevas distros que uso en el curro y sus funcionalidades...

Aunque tengo el software adecuado al hardware, los devoradores de recursos han pasado a ser los navegadores y las web que cada vez se cargan de mas extras que las hacen mas pesadas.

Como anecdota tengo una torre antigua un AMD 1100 con 512 Mb con una version de XP ligera, tuve que arrancarlo hace poco en busca de una contraseña de un router y no iba mal del todo, no tardo mucho en arrancar y bueno... me sorprendio ... el pobre lo tenia conectado con un kvm y dedicado a descargar por la noche con el jdownloader.

En fin, esta claro un W7 con los 4 GB de ram a poder ser. Si no encuentra la RAM pues con un Linux no muy exigente que para uso domestico le va sobrado. Pero el XP funciona en mi portatil de hace 8 años con solo 2 GB... si lo noto un poco estresado a veces, el adblock es una
must que me ayuda.. ahora mismo tenia 3 navegadores abiertos sin venir al cuento.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #12
Escrito   1  0  
yo también he tenido algun equipo tirando de XP con buenos resultados. Si reduces los efectos gráficos y eliminas todo los sobrante (en uno dejé solo el reloj de windows) y el resultado es sorprendente especialmente si limpias a menudo el equipo.

Pero esto esta bien para un equipo de descargas pero no para uso de día a día con un antivirus + navegadores como chrome que se zampan la Ram...

SI este portatil lo hinchas hasta 4gb verás mucha diferencia. Abre el task manager y mira como tira y después sube la Ram y verás que vuela y que incluso el procesador tiene menos carga

Todo empezó con TSM 500
 #13
Escrito   2  0  
Buenas... yo sigo instalando XP en equipos que vienen hoy día y no hay ningún problema.
IEXPLORER tienes que poner la versión 8 y no acepta la 9. Ahí no es negociable.
FIREFOX y CHROME aceptan las últimas, así que navegarás sin problema.

Recomiendo encarecidamente FIREFOX para todo y EXPLORER solo para certificados y FTPs.

Espero haberte ayudado.

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
Volver a Informática