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Originalmente escrito por @Tenacitas
Esto es alucinante. En primer lugar que parece que Epkon tiene acciones en la empresa y se siente muy molesto que Marta tome medidas contra Yoigo. ¡Déjala que haga lo que quiera leche! Si no le han dado un motivo, ella está en todo su derecho a suponer lo que le de la gana, si no que Yoigo sea claro. Además, Epkon, siendo sinceros, estoy seguro que piensas que el motivo por el que le denegan la portabilidad es por algún rollo de "cortocircuito" informático al presentar el mismo número de DNI con distinto nombre y sexo. Por tanto, de ser así, el 100% de personas que hayan decidido cambiar de sexo habiendo sido clientes previamente, van a ser rechazados por el sistema. No será una discriminación consciente pero es una discriminación igualmente. Como ella dice, no es su problema que el sistema de Yoigo funcione así, el problema es de Yoigo y tendrán que solucionarlo que para eso es su compañía. Además, no está de mas que ciertas corporaciones empresariales humanicen sus compañías aunque sea un poquito.
Por otro lado, flipo también con la mierda de sistema que aplican las grandes multinacionales de comunicaciones que queriendo cambiar el nombre el problema se cronifique y no se solucione. En cambio, una compañía mindundis como Pepephone, sin más relevancia que una cuota de mercado testimonial, sean capaces de hacer este trámite fácilmente sin problemas.
Desde luego que parece que empresas como Movistar, Yoigo, Orange o Vodafone están dirigidas por chimpancés... pero a decir verdad, no serán tan chimpancés cuando sacan un pastizal de nosotros mientras nos hacen contratos basura y deslocalizan a todo el personal que pueden...
Empezaré por decir que no tengo acciones y no trabajo para yoigo desde hace tiempo, lo que sí sé cómo funciona y sus errores, por eso considero que ir ya al paso de la discriminacion me parece un error y una acusación muy grave.
- siendo sincero, no has leído más que mi última aportación ha este hilo. En la página anterior viene explicado lo que creo que pasa. Y es que un antiguo cliente muchas veces se le deniega la portabilidad sin una razón más que la de ser antiguo cliente. Así que lo más rápido es pedir una eliminación de los datos y luego volver a hacer la portabilidad.
- luego poner de ejemplo a Pepephone esta muy bien. Pero como tú has dicho es una empresa con un minúsculo peso en el mercado. Así que cuando surgen estos problemas son de fácil solución ya que "el que manda" suele tomar decisiones más a menudo, por lo que hay menos protocolos de funcionamiento. Cuando maneje a 3 o 4 millones de clientes, veremos cómo pasan cosas de estas ya que no les queda más que aplicar el protocolo.
Todo lo demás opinión personal tuya, que como tal, se respeta pero que no aporta una solución al problema planteado.