[AYUDA] Yoigo me discrimina por ser una mujer transexual.

24.763 69
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
El autor de esto nada mas que busca ser portada de algo. Tiene topics similares en 100 paginas mas. emoticon Abajo

Sí, he publicitado mi mala experiencia en todos los foros y redes sociales que conozco.

No busco ser portada de nada, sino hacer un poco de presión.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @martajur92
Sí, he publicitado mi mala experiencia en todos los foros y redes sociales que conozco.

No busco ser portada de nada, sino hacer un poco de presión.


Pero te rechazan por ser transexual o por el Scoring? Sigues sin contestar. No quiero excederme pero creo que lo que buscas es protagonismo. ¿Quieres evitar esto a otras personas? Ponte en contacto con alguna asociación de gay lesbianas y transexuales para poder dirigiros a yoigo para que tengan un protocolo para estos casos. No vendas que te están discriminando porque flaco favor te haces y harás a quien esté en tu situación. Te vuelvo a decir que en la página anterior tienes el cómo puedes ejercer el derecho a borrar tus datos.

A ver si va a ser que te han denegado la portabilidad por alguna deuda y estás bastante equivocada.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Epkon
Pero te rechazan por ser transexual o por el Scoring? Sigues sin contestar. No quiero excederme pero creo que lo que buscas es protagonismo. ¿Quieres evitar esto a otras personas? Ponte en contacto con alguna asociación de gay lesbianas y transexuales para poder dirigiros a yoigo para que tengan un protocolo para estos casos. No vendas que te están discriminando porque flaco favor te haces y harás a quien esté en tu situación. Te vuelvo a decir que en la página anterior tienes el cómo puedes ejercer el derecho a borrar tus datos.

A ver si va a ser que te han denegado la portabilidad por alguna deuda y estás bastante equivocada.


Ya lo he hecho, y es lo que me han recomendado seguir haciendo.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @martajur92
Ya lo he hecho, y es lo que me han recomendado seguir haciendo.

¿Te han recomendado quejarte en redes sociales en vez de escribir una carta individual o colectivamente a yoigo? Y sigues sin decir si te han rechazado por scoring o por ser transexual.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Epkon
¿Te han recomendado quejarte en redes sociales en vez de escribir una carta individual o colectivamente a yoigo? Y sigues sin decir si te han rechazado por scoring o por ser transexual.

No puedo decirlo porque no me han dicho las causas y estoy a la espera de la reclamación que interpuse al community manager de yoigo.

Y obviamente no voy a comentar que otras acciones estoy tomando porque esto probablemente lo lea yoigo.
 #56
Escrito   0  0  
Ademas de publicar en las redes sociales denuncia en organismos para ello

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #57
Escrito   0  0  
Esto es alucinante. En primer lugar que parece que Epkon tiene acciones en la empresa y se siente muy molesto que Marta tome medidas contra Yoigo. ¡Déjala que haga lo que quiera leche! Si no le han dado un motivo, ella está en todo su derecho a suponer lo que le de la gana, si no que Yoigo sea claro. Además, Epkon, siendo sinceros, estoy seguro que piensas que el motivo por el que le denegan la portabilidad es por algún rollo de "cortocircuito" informático al presentar el mismo número de DNI con distinto nombre y sexo. Por tanto, de ser así, el 100% de personas que hayan decidido cambiar de sexo habiendo sido clientes previamente, van a ser rechazados por el sistema. No será una discriminación consciente pero es una discriminación igualmente. Como ella dice, no es su problema que el sistema de Yoigo funcione así, el problema es de Yoigo y tendrán que solucionarlo que para eso es su compañía. Además, no está de mas que ciertas corporaciones empresariales humanicen sus compañías aunque sea un poquito.

Por otro lado, flipo también con la mierda de sistema que aplican las grandes multinacionales de comunicaciones que queriendo cambiar el nombre el problema se cronifique y no se solucione. En cambio, una compañía mindundis como Pepephone, sin más relevancia que una cuota de mercado testimonial, sean capaces de hacer este trámite fácilmente sin problemas.

Desde luego que parece que empresas como Movistar, Yoigo, Orange o Vodafone están dirigidas por chimpancés... pero a decir verdad, no serán tan chimpancés cuando sacan un pastizal de nosotros mientras nos hacen contratos basura y deslocalizan a todo el personal que pueden...
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tenacitas
Esto es alucinante. En primer lugar que parece que Epkon tiene acciones en la empresa y se siente muy molesto que Marta tome medidas contra Yoigo. ¡Déjala que haga lo que quiera leche! Si no le han dado un motivo, ella está en todo su derecho a suponer lo que le de la gana, si no que Yoigo sea claro. Además, Epkon, siendo sinceros, estoy seguro que piensas que el motivo por el que le denegan la portabilidad es por algún rollo de "cortocircuito" informático al presentar el mismo número de DNI con distinto nombre y sexo. Por tanto, de ser así, el 100% de personas que hayan decidido cambiar de sexo habiendo sido clientes previamente, van a ser rechazados por el sistema. No será una discriminación consciente pero es una discriminación igualmente. Como ella dice, no es su problema que el sistema de Yoigo funcione así, el problema es de Yoigo y tendrán que solucionarlo que para eso es su compañía. Además, no está de mas que ciertas corporaciones empresariales humanicen sus compañías aunque sea un poquito.

Por otro lado, flipo también con la mierda de sistema que aplican las grandes multinacionales de comunicaciones que queriendo cambiar el nombre el problema se cronifique y no se solucione. En cambio, una compañía mindundis como Pepephone, sin más relevancia que una cuota de mercado testimonial, sean capaces de hacer este trámite fácilmente sin problemas.

Desde luego que parece que empresas como Movistar, Yoigo, Orange o Vodafone están dirigidas por chimpancés... pero a decir verdad, no serán tan chimpancés cuando sacan un pastizal de nosotros mientras nos hacen contratos basura y deslocalizan a todo el personal que pueden...


Es que es eso lo que quiero saber y lo que denuncio. Si se me ha rechazado porque haya cambiado de nombre o porque haya discordancias entre mis datos actuales y los que tenia hace un año lo sigo considerando una discriminación. Porque todas las personas transexuales que soliciten una portabilidad serán rechazadas!!
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tenacitas
Esto es alucinante. En primer lugar que parece que Epkon tiene acciones en la empresa y se siente muy molesto que Marta tome medidas contra Yoigo. ¡Déjala que haga lo que quiera leche! Si no le han dado un motivo, ella está en todo su derecho a suponer lo que le de la gana, si no que Yoigo sea claro. Además, Epkon, siendo sinceros, estoy seguro que piensas que el motivo por el que le denegan la portabilidad es por algún rollo de "cortocircuito" informático al presentar el mismo número de DNI con distinto nombre y sexo. Por tanto, de ser así, el 100% de personas que hayan decidido cambiar de sexo habiendo sido clientes previamente, van a ser rechazados por el sistema. No será una discriminación consciente pero es una discriminación igualmente. Como ella dice, no es su problema que el sistema de Yoigo funcione así, el problema es de Yoigo y tendrán que solucionarlo que para eso es su compañía. Además, no está de mas que ciertas corporaciones empresariales humanicen sus compañías aunque sea un poquito.

Por otro lado, flipo también con la mierda de sistema que aplican las grandes multinacionales de comunicaciones que queriendo cambiar el nombre el problema se cronifique y no se solucione. En cambio, una compañía mindundis como Pepephone, sin más relevancia que una cuota de mercado testimonial, sean capaces de hacer este trámite fácilmente sin problemas.

Desde luego que parece que empresas como Movistar, Yoigo, Orange o Vodafone están dirigidas por chimpancés... pero a decir verdad, no serán tan chimpancés cuando sacan un pastizal de nosotros mientras nos hacen contratos basura y deslocalizan a todo el personal que pueden...


Empezaré por decir que no tengo acciones y no trabajo para yoigo desde hace tiempo, lo que sí sé cómo funciona y sus errores, por eso considero que ir ya al paso de la discriminacion me parece un error y una acusación muy grave.

- siendo sincero, no has leído más que mi última aportación ha este hilo. En la página anterior viene explicado lo que creo que pasa. Y es que un antiguo cliente muchas veces se le deniega la portabilidad sin una razón más que la de ser antiguo cliente. Así que lo más rápido es pedir una eliminación de los datos y luego volver a hacer la portabilidad.

- luego poner de ejemplo a Pepephone esta muy bien. Pero como tú has dicho es una empresa con un minúsculo peso en el mercado. Así que cuando surgen estos problemas son de fácil solución ya que "el que manda" suele tomar decisiones más a menudo, por lo que hay menos protocolos de funcionamiento. Cuando maneje a 3 o 4 millones de clientes, veremos cómo pasan cosas de estas ya que no les queda más que aplicar el protocolo.

Todo lo demás opinión personal tuya, que como tal, se respeta pero que no aporta una solución al problema planteado.
 #60
Escrito   0  0  
Sinceramente dudo que sea por ser transexual, yoigo es muy rarita para eso, a mi me han denegado portar lineas a orange, amena y yoigo, y no me voy quejando, es más en orange ni pregunte el porque ya que era para una oferta y acabo un par de días antes de que hiciera la porta así que pase mucho de preguntar, pero en amena pregunte y me dijeron que el sistema no les dejaba, insistí y me dijeron que ellos no sabían el porque que el sistema decía que no y listo, y con yoigo fue porque fui cliente de ellos, me cambie de compañía y al volver al año y pico me dijeron que no, y después de intentarlo varias veces en los meses siguientes al final se hizo la portabilidad bien.

Así que ya te digo que eso es por el sistema, no hay una persona que revisa estas cosas, las hace una máquina que tiene unos parámetros establecidos y si no los pasas pues te dice que no y punto, y aunque fuera por ser transexual tu crees que te lo iban a decir? ya se inventariaran algo para decir que sus trabajadores no pueden decir los motivos y aquí se acabará el asunto.
Volver a Yoigo