[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

426.997 2.531
 #1811
Escrito   0  0  
Necesito un padrino, haber quien puede serlo.

Un saludo.
 #1812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Oneill83
Necesito un padrino, haber quien puede serlo.

Un saludo.


@Franki1073 te apadrina, ya que nikojoan no contesta

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1813
Escrito   0  0  
OK, mañana mismo hago la portabilidad.

Un saludo.
 #1814
Escrito   0  0  
Una pregunta no existe ninguna trampa ni cosas raras en esta compañia no???? es que tengo simyo y soy muy feliz pero busco algo un poco mas barato pero quiero tranquilidad.

Un saludo.
 #1815
Escrito   0  0  
Tranquilo, no vas a tener problema. Yo llevo con ellos mas de un año y todo perfecto.


quote:
Originalmente escrito por @Oneill83
Una pregunta no existe ninguna trampa ni cosas raras en esta compañia no???? es que tengo simyo y soy muy feliz pero busco algo un poco mas barato pero quiero tranquilidad.

Un saludo.

 #1816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Franki1073
Tranquilo, no vas a tener problema. Yo llevo con ellos mas de un año y todo perfecto.

Exacto, lo único que en comparación con Simyo no tiene 4G, aunque según pone en su web próximamente lo habrá

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1817
Escrito   0  0  
Bueno acabo de hacer la solicitud con la invitacion del compañero franki me pone que le daran 50 centimos a el.

Un saludo.
 #1818
Escrito   0  0  
He recibido un correo y nada mas, cuando podre entrar en el area de clientes, cuando sabre que me han enviado la sim????, lo que tengo que devolver firmado que es???.

Un saludo.
 #1819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Oneill83
He recibido un correo y nada mas, cuando podre entrar en el area de clientes, cuando sabre que me han enviado la sim????, lo que tengo que devolver firmado que es???.

Un saludo.


Quizás hasta que no tengas la línea activa no puedas acceder al área de clientes, a ver si te confirma el proceso alguien que se haya dado de alta recientemente.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1820
Escrito   0  0  
me uno a la cadena,mandarme por privado el numero del siguiente que voy a portar 2 líneas.