[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

425.727 2.531
 #1791
Escrito   0  0  
Ya te envie privado con mi nº para el apadrinamiento.


quote:
Originalmente escrito por @pepino25
Quiero dar de alta 2 lineas, quien me apadrina?
 #1792
Escrito   0  0  
Yo opino lo mismo, excluir a las tarifas que no bonifiquen de esta cadena.



quote:
Originalmente escrito por @peroquecoj
Por mi parte, entiendo que el objetivo de la cadena es el de beneficiarte de los descuentos que te puede aportar estar en el plan pioneros... por lo tanto, entiendo que esperar durante tanto tiempo no puede tener como resultado el que uno o dos de los apadrinados que te toquen no te aporten bonificacion alguna... aunque posteriormente los apadrinados indirectos puedan aportar tal bonificacion, pero estoy convencido que todos los que han estado esperando pacientemente su turno no ven con buenos ojos que llegado el momento su bonificacion directa sea 0. No se si la solucion es no incluir en la cadena a los participantes que no bonifiquen, pero esta claro que no bonificar y apuntarte para que te bonifiquen no es muy justo para el resto...

Asi que si no hay alguna propuesta paralela, que permita de alguna manera compensar este desajuste, mi voto obviamente es excluir las tarifas no bonificables de la cadena.

espero que la gente se anime a opinar sobre esto y asi crear un concenso para establecer esto como norma, o cualquier otra que se estime...

saludos

 #1793
Escrito   0  0  
Opino lo mismo, la cadena está para proporcionarnos unos a otros bonificación, si la tarifa es la cero no aporta nada a su apadrinado... Con ganas de apadrinar que me falta poquito emoticon sonrisa
 #1794
Escrito   0  0  
Por lo que estoy viendo, las mismas tarifas existen en contrato y en prepago. En mi caso mis dos apadrinados son "tarifa 0", uno en cada modalidad y por eso supongo que no estoy recibiendo bonificación alguna. Aunque en prepago se recargue, si la tarifa es cero me temo que tampoco genera descuento.
 #1795
Escrito   0  0  
Mis lineas no bonifican, así que finalmente no lo he hecho con los referidos que me han pasado. Podéis quitarme de la lista.
Gracias
 #1796
Escrito   0  0  
Gracias por avisar compañero, a ver si Totum actualiza la lista.


quote:
Originalmente escrito por @pepino25
Mis lineas no bonifican, así que finalmente no lo he hecho con los referidos que me han pasado. Podéis quitarme de la lista.
Gracias

 #1797
Escrito   0  0  
Hola, voy a pedir un alta nueva con republica móvil, para apuntarme y que me asignéis un padrino

Saludos!!
 #1798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikojoan
Hola, voy a pedir un alta nueva con republica móvil, para apuntarme y que me asignéis un padrino

Saludos!!


Retomamos el turno de @franki1073, sería tu padrino emoticon Arriba


Respecto a los apadrinados que no bonifican, habrá casos en los que ahora no bonifican por cambio de tarifa pero inicialmente sí, sería cuestión de reponer sólo los que han contratado directamente una tarifa que no bonifica al padrino.

Y a partir de ahora poner como condición para entrar en la cadena contratar tarifa de contrato con bono de datos.

Para los casos anteriores decidir si se mantienen en la cadena o no.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Retomamos el turno de @franki1073, sería tu padrino emoticon Arriba


Respecto a los apadrinados que no bonifican, habrá casos en los que ahora no bonifican por cambio de tarifa pero inicialmente sí, sería cuestión de reponer sólo los que han contratado directamente una tarifa que no bonifica al padrino.

Y a partir de ahora poner como condición para entrar en la cadena contratar tarifa de contrato con bono de datos.

Para los casos anteriores decidir si se mantienen en la cadena o no.


Me parece correcto, en mi caso mis dos apadrinamientos incumplen la condición al no tener bono de datos. Se trata de Reave y de la segunda linea de Jere_BT, que como él mismo ha puesto un poco más arriba, debe ser eliminada de la lista
 #1800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jsuarezs
Me parece correcto, en mi caso mis dos apadrinamientos incumplen la condición al no tener bono de datos. Se trata de Reave y de la segunda linea de Jere_BT, que como él mismo ha puesto un poco más arriba, debe ser eliminada de la lista

De acuerdo, voy a ir marcándolo en otro color

@peroquecoj disculpa, confírmame si en tu caso era un apadrinado o los dos

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)