quote:
Originalmente escrito por @EPKON
A ver que se está sacando las cosas de contexto.
-Yoigo no discrimina por Nacionalidad, sino por criterios de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Si tu eres Rumano, Marroquí..etc, de primeras lo rechazan por el simple hecho de que los impagados acumulados de esa nacionalidad, han sido bastante altos y posiblemente también de difícil recobro (no como franceses, ingleses..etc). El 90% de los casos se arreglan simplemente adjuntando 2 facturas (1 del movil a portar) y 2 recibos (1 del movil a portar). Si aún así no lo ven claro, ofrecen hacer un depósito de 150€ en concepto de garantía. Si Yoigo excluyera por razón de procedencia, sería imposible que hubiera extranjeros, y los hay.
-En cuanto al caso que nos ocupa, no busques la homofobia porque no la hay. Simplemente tus datos no concuerdan, y como no tienen un protocolo para estos casos pues deniegan la portabilidad y listo. Te digo lo que yo haría. Empezaría por leerme este HILO el cual explica como salir de la base de datos de clientes antigüos. Una vez que ya te cominiquen que han borrado tus datos procedería a realizar la portabilidad de nuevo y listo.
un saludo.
Tienes toda la razón, a mi me paso con amena por dejarles tirados con 3 linea portando cada 6 meses....cuando quise regresar no me dejaron y sin explicación.
No le des vueltas es por lo que dice el compañero.