[AYUDA] Yoigo me discrimina por ser una mujer transexual.

24.760 69
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @EPKON
A ver que se está sacando las cosas de contexto.

-Yoigo no discrimina por Nacionalidad, sino por criterios de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Si tu eres Rumano, Marroquí..etc, de primeras lo rechazan por el simple hecho de que los impagados acumulados de esa nacionalidad, han sido bastante altos y posiblemente también de difícil recobro (no como franceses, ingleses..etc). El 90% de los casos se arreglan simplemente adjuntando 2 facturas (1 del movil a portar) y 2 recibos (1 del movil a portar). Si aún así no lo ven claro, ofrecen hacer un depósito de 150€ en concepto de garantía. Si Yoigo excluyera por razón de procedencia, sería imposible que hubiera extranjeros, y los hay.

-En cuanto al caso que nos ocupa, no busques la homofobia porque no la hay. Simplemente tus datos no concuerdan, y como no tienen un protocolo para estos casos pues deniegan la portabilidad y listo. Te digo lo que yo haría. Empezaría por leerme este HILO el cual explica como salir de la base de datos de clientes antigüos. Una vez que ya te cominiquen que han borrado tus datos procedería a realizar la portabilidad de nuevo y listo.

un saludo.


Tienes toda la razón, a mi me paso con amena por dejarles tirados con 3 linea portando cada 6 meses....cuando quise regresar no me dejaron y sin explicación.
No le des vueltas es por lo que dice el compañero.
 #42
Escrito   0  0  
Aprovechando comentaré como fue mi periplo para rectificar el nombre en una de mis líneas móvil, en concreto en amena.

Llame al servicio de atención al cliente y cuando lo solicité la operadora me pidió hablar con el titular anterior cosa que es de chiste. A la segunda vez que se lo expliqué me dijeron que debía enviarles una fotocopia del DNI anterior y una certificado de mi operación y obviamente me negué porque no voy a enviarle información médica tan confidencial. Era una simple rectificación y le dejé claro que con una copia de mi DNI actual debería ser más que suficiente. Entonces me dejo a la espera bastantes minutos, ni que estuviera opositando a la NASA. Finalmente me dieron el email de reclamaciones más genérico que existe que encima es de Orange y me pidieron que mandara allí la copia de mi DNI explicando mi solicitud. Pasaron varios días y como me harte de que pasarán de mi realice una portabilidad a otra compañía. Al día siguiente me llamaron del departamento de retención pidiéndome disculpas y ofreciéndome una oferta bastante atractiva (que obviamente rechacé).

En cambio en pepephone que es donde estaba actualmente lo hicieron super rápido. Envié el DNI por email, al día siguiente me llamo una chica majisima creo que de Mallorca por el acento que cordialmente me informo que los datos se habían cambiado.

No voy a decir donde trabajo ni con que empresas porque he firmado varias cláusulas de confidencialidad y protección de datos pero por deformación profesional pondero mucho la atención al cliente de los servicios.

Y si en vez de como particular hubiera llamado como clienta mystery en mi trabajo el informe que hubiera hecho de las llamas de amena y yoigo hubiera sido muy desfavorable. Con la de yoigo probablemente hubiera llamado inmediatamente al gerente o responsable para que corrigiera la actitud de la operadora de inmediato.
 #43
Escrito   0  0  
[AYUDA] Yoigo me discrimina por ser una mujer transexual.

Agradezco el gesto. A ver si consigo hablar con ellos o me justifican ese rechazo por correo electrónico como he solicitado.

Os mantendré informados!
 #44
Escrito   0  0  
Antes he estado hablando un rato por teléfono con el community manager de Yoigo y aunque ha sido muy majo no me ha aclarado los motivos por los que he sido rechazada. Al menos me ha permitido hacer una reclamación algo formal pero vamos me ha dado a entender que se la pasarán por el forro.

Le he pedido que añadiera mi teléfono para que pudiera llamarme quien se encargue. Esperaré unas semanas y si no recibo respuesta a la reclamación procederé.
 #45
Escrito   0  0  
Creo que deberias ir a los medios de comunicación. Llama a Espejo Público o Las mañanas de Cuatro.

Esta muy claro que te han rechazado por los motivos que nos comentas. No hay otra explicación.

Yoigo pasa de lios burocraticos y como vean que algo no les cuadra, lo rechazan.

Hazme caso, asi de paso acojonas a Yoigo y les bajas los humos. Que son muy chulos los de Yoigo para las mierdas de tarifas que tienen y la mierda de cobertura propia.

 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #47
Escrito   1  0  
Me parece que te has pasado de frenada. Es cierto que Yoigo aplica un «scoring» más exigente, pero decir que te discrimina por ser transexual… A mí me han negado hacer contratos dos veces y entro dentro de la más absoluta normalidad como cliente. Bueno, tengo las orejas muy grandes, pero no se me ocurre decir que me rechazan como usuario por eso.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cohles
Me parece que te has pasado de frenada. Es cierto que Yoigo aplica un «scoring» más exigente, pero decir que te discrimina por ser transexual… A mí me han negado hacer contratos dos veces y entro dentro de la más absoluta normalidad como cliente. Bueno, tengo las orejas muy grandes, pero no se me ocurre decir que me rechazan como usuario por eso.

A mi el que me rechacen me da igual. Lo que me duele es que en la primera llamada no me negaron que fuera por ello. Y hasta que no publicite esto en las redes sociales no se me ha negado, aunque sin darme las razones.

Y os puedo asegurar que sentir que te han podido discriminar es algo muy duro y estuve bastante mal despues de llamarles. No quiero que nadie más tenga que pasar por ello.
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
@martajur92 Sigo reafirmandome que se están sacando las cosas de contexto. Ni te han rechazado por ser transexual ni yoigo rechaza por el simple hecho de ser extranjero. No pueden decirte porque te rechazan por qué ni ellos lo saben (taulet puede ser), meten un DNI y si salta el scoring pues saltó, ya no pueden hacer más. En la anterior página te he puesto un enlace para que borren tus datos de sus BBDD y los pasos para hacerlo de la forma más rápida.

Una pregunta, ¿te han dicho que no pueden hacerte la portabilidad/alta por ser transexual? Porque tú lo estás vendiendo así, y eso es una acusación muy grave.


 #50
Escrito   0  0  
El autor de esto nada mas que busca ser portada de algo. Tiene topics similares en 100 paginas mas. emoticon Abajo
Volver a Yoigo