[AYUDA] ¿Es libre el router huawei que te envían con amena.com en casa?

234.243 298
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gymnos
Es obligatorio.

emoticon triste jo...

y otra pregunta los 15€ de APADRINAR AMIGOS también son validos para pagar este INTERNET?

Gracias

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javinb
emoticon triste jo...

y otra pregunta los 15€ de APADRINAR AMIGOS también son validos para pagar este INTERNET?

Gracias

Sí que sirven.

En busca de la fibra óptica...
 #283
Escrito   0  0  
LA verdad es que es demencial que te obligue a comprar el router. Es como si te obligaran a comprar un mopvil al hacerte de una compañia con una tarifa nueva.

¡En fin!emoticon mas asco
 #284
Escrito   0  0  
Pero es que además, yo les pregunté que si me daba de alta, y compraba el rotuer, y luego me daba de baja, y luego quería volver, ¡tenía que volver a comprarlo!, aunque el titular llegara a ser el mismo...

Los despropósitos de las compañías, nada nuevo
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @detecnico
Pero es que además, yo les pregunté que si me daba de alta, y compraba el rotuer, y luego me daba de baja, y luego quería volver, ¡tenía que volver a comprarlo!, aunque el titular llegara a ser el mismo...

Los despropósitos de las compañías, nada nuevo


Además has de controlar cuándo te das de baja, porque te cobran todo el mes. Sin comentarios...

 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Además has de controlar cuándo te das de baja, porque te cobran todo el mes. Sin comentarios...

Lo de la baja al menos te o ponen en las CG pero es que el tema del Router es ¡Increible!
 #287
Escrito   0  0  
Buenas

Tengo un router B593-S22 el cual era de Orange... la historia es que le meto una SIM de Movistar y no coge señal ninguna... pero al cabo de los 5 minutos con 4 rayas de cobertura 3G...
Ya no se si es problema del router, del firmware, que no este liberado... ya no se de que puede ser...

Alguna orientacion?

Gracias
Salu2

-=®-eullin-©=-
 #288
Escrito   0  0  
Ese router en principio no viene libre por lo que no le puedes meter una SIM de otro operador directamente sin liberarlo. Lo que ocurre a veces (segun modelo) es que te pilla cobertura pasados unos minutos (sin registrarse) al igual que hacen los moviles cundo cogen de otro operador por si tienes que hacer una llamada de emergencia.
 #289
Escrito   0  0  
Hay alguna forma de entrar en una configuracion avanzada? Necesitaria poner manualmente la banda a la que quiero que se conecte.

Ex- N95, Ex- N96 ... Ahora N97
 #290
Escrito   0  0  
Hola, el b310 que dan ahora es libre?
Volver a Amena.com