[AYUDA] G7 o P8

22.240 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas!

Estoy intentando decidirme entre estos dos móviles.

Del G7 me echa para atrás que no esté actualizado y esto repercuta en su uso de forma importante en poco tiempo, con actualizaciones de apps y demás. Me gusta que la batería dura mucho y la pantalla de 5.5

Del P8 lo que mas me escama es la batería...

Precio los saco con 70 Eur de diferencia (G7 mas barato obviamente) que está bien pero no me parece tanta diferencia.

Vengo de un iphone 4s, harto de actualizaciones que ralentizan y fastidian el movil y de una bateria que me dura 3 horas..... A ver que tal con Android


Gracias por los consejos!!
 #2
Escrito   0  0  
Esta el Huawei P8 y el P8 Lite. El P8 dura más la batería que el otro.

El Huawei G7 ya creo que casi no lo ofrecen las compañías,está próximo el Huawei G8 en este mes.
 #3
Escrito   0  0  
Yo acabo de coger un g7, a ver que tal. Lo he cogido por ser la pantalla un poco mas grande. Ande no ande burro grande como se suele decir
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Cojete el G7, la batería del P8, se parece mucho a la del iPhone, se te quedara corta, el G7, la batería bestial, buena pantalla y buenas fotos, no te defraudara. Ahhh, y la construcción y materiales muy buenos, y por ultimo ya tiene Lollipop, o Android 5.1.1 y con la seguridad que actualizara a Android 6. Saludos.

Un móvil debe servir para hablar y para disfrutar con su contenido. Actualmente probando
Android 5.1.1 con huawei ascend G7
Volver a Huawei