SIMLY cierra o eso parece

13.578 13
 #1
Escrito   0  0  
Mirar el correo que recibido, que hago? Es la mejor tarifa que se se ajustaba a mis necesidades 600 megas y 60 min por 5 euros...

Apreciado xxxx

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que hemos tenido conocimiento que el operador de telecomunicaciones Voiamo Ltd (Simly), con el que usted tiene contratado a través de Media Markt la prestación de su servicio, se encuentra en una situación en la que no puede garantizar la prestación adecuada del mismo en algunos planes.

Media Markt ha tomado la decisión de desvincularse totalmente de dicha entidad y, por ello, queremos informarle que, a fin de que nuestros clientes no se vean desatendidos, en caso de sufrir algún tipo de incidencia con el citado operador de telecomunicaciones, pueden dirigirse a su establecimiento Media Markt más cercano para buscar una solución a los problemas que padezcan.

En el caso de no disponer de ningún establecimiento Media Markt cerca, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el 902 10 25 73 o en atencionalcliente@mediamarkt.es

Reciba un cordial saludo,

Media Markt

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

En su web tienen una chat puedes preguntar ahí si tienen pensando seguir funcionando.

Lo que queda claro en el email es que Media Markt deja de comercializar el servicio, pero Voiamo puede continuar ofreciendolo y realizar la comercialización directa del servicio ya sea con su propio nombre o con otro.


Tienes una compañía con una tarifa muy similar:

Jetnet: 60 minutos + 1GB por 5,90€

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

joe pues a mi me da pena, tienen la mejor tarifa low cost de todas la operadoras y funciona de lujo la compañia, no entiendo porque desaparece

5 euros > 600MG > 60min !! es un lujo, quien ofrece algo mejor?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran_1
Hola,

En su web tienen una chat puedes preguntar ahí si tienen pensando seguir funcionando.

Lo que queda claro en el email es que Media Markt deja de comercializar el servicio, pero Voiamo puede continuar ofreciendolo y realizar la comercialización directa del servicio ya sea con su propio nombre o con otro.


Tienes una compañía con una tarifa muy similar:

Jetnet: 60 minutos + 1GB por 5,90€

Un saludo.


Justamente iba a comentar la oferta que le has propuesto al compañero, además reducen hasta 64kbñs una vez te pasas del bono.

En algún hilo un usuario habló de esta compañía y no daba buena crítica de ellos, no sé si habrá mejorado, pero desde luego, no hay ninguna otra compañía que por menos de 6 euros ofrezca 1gb con reduccióm al finalizar el bono, y 60 minutos al mes en llamadas.

Si al final se cambia a este operador el compañero, podría comentar qué tal va Jetnet.

Saludos!

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cobertura Orange es la que utilizan estos señores.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Justamente iba a comentar la oferta que le has propuesto al compañero, además reducen hasta 64kbñs una vez te pasas del bono.

En algún hilo un usuario habló de esta compañía y no daba buena crítica de ellos, no sé si habrá mejorado, pero desde luego, no hay ninguna otra compañía que por menos de 6 euros ofrezca 1gb con reduccióm al finalizar el bono, y 60 minutos al mes en llamadas.

Si al final se cambia a este operador el compañero, podría comentar qué tal va Jetnet.

Saludos!

Saludos!



Buenas!!!

Yo me di de alta en Jetnet hace poco. Vi un post de Xataka móvil Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La verdad es que va bien. Tiene cobertura de Orange y lo bueno es que por 5.90€ tienes 1GB y 60 minutos y cuando se gasta el bono, se reduce la velocidad.

Asi que lo recomiendo.

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manugonpe
Buenas!!!

Yo me di de alta en Jetnet hace poco. Vi un post de Xataka móvil Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La verdad es que va bien. Tiene cobertura de Orange y lo bueno es que por 5.90€ tienes 1GB y 60 minutos y cuando se gasta el bono, se reduce la velocidad.

Asi que lo recomiendo.

Un saludo!

Buenas! gracias por la opinión!

Qué tal fue el cambio?tuviste que dar tus datos para que un comercial te tramitara la portabilidad?
Tardaron mucho en hacer todo el proceso?Y en llegarte la sim?

De qué parte de España eres?de cobertura imagino que no tendrás problemas

Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Buenas! gracias por la opinión!

Qué tal fue el cambio?tuviste que dar tus datos para que un comercial te tramitara la portabilidad?
Tardaron mucho en hacer todo el proceso?Y en llegarte la sim?

De qué parte de España eres?de cobertura imagino que no tendrás problemas

Gracias!



Buenas!

Soy de Granada, asi que la cosa fue rápida, ya que ellos son de Granada emoticon sonrisa

Llamé por teléfono y la comercial me pidió datos de titular y de la tarjeta, lo típico.
La SIM no tardó en llegar, como te digo soy de Granada. Y la cobertura muy bien.
Me dijeron que tienen previsto el 4G, pero no me dijeron cuando lo tendrían operativo.

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
Yo he llamado al teléfono de información de voiamo y dicen que SÓLO se dejará de dar servicio (7 marzo último día) a los contratos que únicamente tengan datos, a aquellos (como yo) que tenemos datos y llamdas, supongo que son la gran mayoría, seguirá ofreciéndose el servicio como hasta el día de hoy.
POr si queréis llamar...911.981.410

A dark angel calls my name...
 #10
Escrito   0  0  
¿Permiten las portabilidades de los números? Calculo que sí, pero me gustaría verlo en alguna parte.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Otros