Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.864 5.000
 #2801
Escrito   0  0  
Ya tengo disponible el proceso de portabilidad... siguen con las tarifas de enero... 22 euros el Z5 y 18 euros las smart TV de 43 y la de 40 pulgadas... lamentable. Si es que llamando al 1414 o desde la web sale más barato :/
 #2802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hzmenxd
Estaba intentando hacer portabilidad a yoigo y me dicen que ahora la orden de portabilidad se emite después de recibir la tarjeta (que te cuesta dinero) así que ya está jodida la cosa...

¿al final como resolviste eso?
 #2803
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aleksey
¿al final como resolviste eso?

Estoy al teléfono ahora mismo..

Tarda 24h en empezar el trámite de portabilidad para que te llegue el SMS y eso.


Si queréis saber algún precio me decís compas
 #2804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hzmenxd
Estoy al teléfono ahora mismo..

Tarda 24h en empezar el trámite de portabilidad para que te llegue el SMS y eso.


Si queréis saber algún precio me decís compas


Genial.

Me gustaría saber el precio de:

Moto G (3º generacion)
Samsung A5
Huawei P8 y p8 lite

y sobre todo con que tarifa te lo están ofertando

Gracias!!!
 #2805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aleksey
Genial.

Me gustaría saber el precio de:

Moto G (3º generacion)
Samsung A5
Huawei P8 y p8 lite

y sobre todo con que tarifa te lo están ofertando

Gracias!!!


Ya puesto pregunta x p8(normal) y g8 con colibrí.Gracias
 #2806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aleksey
Genial.

Me gustaría saber el precio de:

Moto G (3º generacion)
Samsung A5
Huawei P8 y p8 lite

y sobre todo con que tarifa te lo están ofertando

Gracias!!!


Vale! Los precios que me han dado son los mismos de enero: 12 el p8 en ahorro, 4 en ilimitado etc..

Mañana es el último día para la portabilidad, te confirmo por la mañana a ver si han cambiado o dan mejores precios, que no creo
 #2807
Escrito   0  0  
bueno...cumplo un año cn orange el dia 10 como tendría que hacer para renovar el descuento del 20% o si podría sacar algo mas de descuento por el año que me queda con ellos?????
 #2808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rgv15
Ya puesto pregunta x p8(normal) y g8 con colibrí.Gracias
Vale compa!
 #2809
Escrito   0  0  
Estoy en amena, con la tarifa de 7 euros, y me marcho a tuenti, por la promoción de 2 gb y 100 min por 7 euros durante 6 meses, me ha llegado varios sms del 2287, primero me dicen que la portabilidad esta pendiente y que llame (no me lo creo pues ya tengo confirmación por parte de tuenti que el 4 me cambio de compañia) y otro mensaje que por 1 centimos al mes me da un y635 (no me interesa)

La pregunta es ¿si llamo me ofrecerán algo interesante? o mejor no pierdo el tiempo
 #2810
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

he recibido estos sms. Me ofrecen el s6 a 17 euros al mes

Los precios vienen a ser casi los mismos que en renove pero sin pago inicial y con descuento de 30% en la principal y 20% en el resto
Volver a Orange