Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.804 5.000
 #2781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Akojanadro
alguien que vaya a hacer amago me puede preguntar por el iphone 6 de 64gb? el normal. Muchas gracias

A mi también me interesa. Gracias emoticon sonrisa
 #2782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tecnogsm
Hola compañeros,

se me ha acabado el descuento de 1 año que me dieron. ¿Qué hago portabilidad a yoigo o vodafone?

Gracias!

A mi me dijeron el otro dia, que cuando se me acabara el año de promocion, que lo mas normal es que me llamaran antes de fidelizacion y me lo renovaran ellos
Le dije, que me dijera que tenia que hacer por si tenia algun problema y me dijo esto:
Que llamara al 2270 que es el departamento de fidelizacion, y sino al 1470 y dijera promociones o fidelidad, que ahi me deberian de renovar el descuento
 #2783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariamraul
A mi me dijeron el otro dia, que cuando se me acabara el año de promocion, que lo mas normal es que me llamaran antes de fidelizacion y me lo renovaran ellos
Le dije, que me dijera que tenia que hacer por si tenia algun problema y me dijo esto:
Que llamara al 2270 que es el departamento de fidelizacion, y sino al 1470 y dijera promociones o fidelidad, que ahi me deberian de renovar el descuento


A mi me termino el descuento ayer día 26 y he llamado hoy al 1470 y me han dicho que nada, que no hay descuento. Está claro que hay que amagar y amenazar que te vas para que te tomen en serio !!!!
 #2784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alianze
A mi me termino el descuento ayer día 26 y he llamado hoy al 1470 y me han dicho que nada, que no hay descuento. Está claro que hay que amagar y amenazar que te vas para que te tomen en serio !!!!

A mi ahora al entrara en mi orange online me sale que llame al 900 900 605 para enterarme de interesantes promociones de renovación.

 #2785
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @treach
Hola a todos!

Tengo canguro ahorro con fibra de 300 megas, me queda de permanencia hasta el 14 de abril y según la web de orange son 40€ de penalización , pero a partir de el mes que viene se me acaba una promoción que me hicieron al hacer el cambio de 30 a 300 megas, y pasare de pagar 45€ a pagar 55€... Creéis que puedo hacer potabilidad algún sitio o me tengo que esperar a el 14 de abril?

Si me recomendáis hacer potabilidad a que compañía?

Saludos y Gracias


puedes volver de 300 a 30 otra vez como hice yo emoticon angel

EDIT: cambiar de tarifas no tiene penalización, supongo que muchos no lo sabréis, pero se puede cambiar de ballena a tucán etc etc mientras sigas en la compañía
 #2786
Escrito   0  0  
Quería preguntaros a ver qué opináis.. Me mudo de domicilio, llevo desde septiembre con canguro fibra. Me han dicho que al cambiar de domicilio me pondrán una nueva permanencia de 12 meses. Mi pregunta es, podría amagar antes de cambiarme y sacar un descuento? O no pasaría nada y podría amagar por octubre o noviembre a pesar de ponerme nueva permanencia? Comentaros que la permanecía fue x la porta de Movistar a Orange fibra pero no saque móvil. Gracias
 #2787
Escrito   0  0  
Hola.

Que yo sepa, antes por lo menos existía la permanencia en tarifa y si bajabas de tarifa te penalizaban. No se si seguirá existiendo...

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por @hzmenxd
puedes volver de 300 a 30 otra vez como hice yo emoticon angel

EDIT: cambiar de tarifas no tiene penalización, supongo que muchos no lo sabréis, pero se puede cambiar de ballena a tucán etc etc mientras sigas en la compañía

 #2788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

Que yo sepa, antes por lo menos existía la permanencia en tarifa y si bajabas de tarifa te penalizaban. No se si seguirá existiendo...

Saludos.


No! Por lo menos en Orange. Para cambiar los megas de la fibra obligatoriamente debes llamar por teléfono.
Pero el cambio de tarifa móvil se puede hacer perfectamente desde la web o por teléfono! Saludos
 #2789
Escrito   0  0  
Gente, hice por web yoigo la portabilidad, me pone que en breves me preparan el pedido, pero claro, la cosa es que quiero amagar, así que en realidad me debería de llamar Orange antes de que envíen el pedido?

Gracias!
 #2790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tecnogsm
Gente, hice por web yoigo la portabilidad, me pone que en breves me preparan el pedido, pero claro, la cosa es que quiero amagar, así que en realidad me debería de llamar Orange antes de que envíen el pedido?

Gracias!


Si, antes de tramitarte el pedido iniciaran la portabilidad hacia yoigo y entonces sera cuando orange te llame,lo mas probable es que te llamen el lunes puesto que los fines de semana suele estar parado, fijate en tu espacio de yoigo para saber cuando supuestamente pasarias a ser cliente suyo, y tendras de margen hasta las 14horas del dia anterior para aceptar la contraoferta o cancelar la portabilidad.

X cierto pregunta por el huawey p8(normal) y el g8 con tarifa colibri.Haber si en febrero nos llevamos alguna alegria...
Volver a Orange