Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.853 5.000
 #2791
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

En Febrero suele haber muy buenos precios, sobretodo a finales de mes..

Por cierto pregunta tb porfa por el P8 y G8 con la tarifa Tucan

Aunque va a subir 3 euros sus tarifas Canguro al igual que Movistar. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo y gracias.

quote:
Originalmente escrito por @Rgv15
Si, antes de tramitarte el pedido iniciaran la portabilidad hacia yoigo y entonces sera cuando orange te llame,lo mas probable es que te llamen el lunes puesto que los fines de semana suele estar parado, fijate en tu espacio de yoigo para saber cuando supuestamente pasarias a ser cliente suyo, y tendras de margen hasta las 14horas del dia anterior para aceptar la contraoferta o cancelar la portabilidad.

X cierto pregunta por el huawey p8(normal) y el g8 con tarifa colibri.Haber si en febrero nos llevamos alguna alegria...

 #2792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

En Febrero suele haber muy buenos precios, sobretodo a finales de mes..

Por cierto pregunta tb porfa por el P8 y G8 con la tarifa Tucan

Aunque va a subir 3 euros sus tarifas Canguro al igual que Movistar. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo y gracias.

¡Buenas noches!

Habeis puesto el enlace y todo, pero yo acabo ver mi factura, que es el 26 de enero, y no pone nada de que vayan a subir, ni tarifas ni velocidades ni minutos
Asi que no se si sera verdad. Ademas, cuando lo suelen hacer avisan en alguna factura anterior para poder rechazarlo y irte sin pagar nada, aunque tengas permanencia. Yo ya lo hice en movistar y cuando subieron la Tucan de 19,95 a 21,95

Asi que habra que esperar. ¿hay alguien con factura que le avisen de esta subida?
 #2793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariamraul
¡Buenas noches!

Habeis puesto el enlace y todo, pero yo acabo ver mi factura, que es el 26 de enero, y no pone nada de que vayan a subir, ni tarifas ni velocidades ni minutos
Asi que no se si sera verdad. Ademas, cuando lo suelen hacer avisan en alguna factura anterior para poder rechazarlo y irte sin pagar nada, aunque tengas permanencia. Yo ya lo hice en movistar y cuando subieron la Tucan de 19,95 a 21,95

Asi que habra que esperar. ¿hay alguien con factura que le avisen de esta subida?


En la noticia dice que comenzaran avisar a partir del 1 de Febrero y que entrara en vigor en la factura de marzo. Esta subida me viene genial, estaba cantado que iban a seguirle los pasos de Movistar.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #2794
Escrito   0  0  
Yo tengo contrato y tarifa antigua ardilla, pero no me interesa pillar móvil porque ya tengo uno. Me interesa un buen descuento en tarifa ¿Qué descuentos están ofreciendo que merezcan la pena? Lo máximo que veo es 20% durante 12 meses
 #2795
Escrito   0  0  
Mi cuñada y mi cuñado tienen 2 líneas móviles en orange y ya no les queda permanencia.

Quieren poner en su piso algún plan fusión y les he dicho que amagen.

Qué le pueden ofrecer Orange para que se quede como mejor opción y cual sería el mejor operador al que amagar.

Gracias

 #2796
Escrito   0  0  
Buenas,

hace unas semanas hice un amago de orange a yoigo y todo fue como esperaba, pero tengo una duda a ver si me podéis responder. El año pasado hice un amago con el mismo número y al aceptar la contraoferta de orange las cuotas que quedaban por pagar de mi terminal anterior desaparecieron y empece a pagar de 0 el nuevo. ¿Por que este año me han obligado a pagar las cuotas del teléfono antes de darme el nuevo?
 #2797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertoc07
Buenas,

hace unas semanas hice un amago de orange a yoigo y todo fue como esperaba, pero tengo una duda a ver si me podéis responder. El año pasado hice un amago con el mismo número y al aceptar la contraoferta de orange las cuotas que quedaban por pagar de mi terminal anterior desaparecieron y empece a pagar de 0 el nuevo. ¿Por que este año me han obligado a pagar las cuotas del teléfono antes de darme el nuevo?


pues muy sencillo, porque este año, funciona asi. Si quieres un nuevo terminal tienes que pagar de golpe todo lo restante del anterior.
 #2798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
pues muy sencillo, porque este año, funciona asi. Si quieres un nuevo terminal tienes que pagar de golpe todo lo restante del anterior.

Pero eso solo en Orange o en todas las compañías?
 #2799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertoc07
Pero eso solo en Orange o en todas las compañías?

en vodafone antes con las gamas, dejabas de pagarlo a los 12 meses, pero ahora es financiacion y tambien se paga integro, si quieres nuevo mandan pagar de golpe todo lo que quede del anterior. Y en movistar exactamente igual, si tienes financiacion tienes que pagar de golpe lo que te quede.
 #2800
Escrito   0  0  
Estaba intentando hacer portabilidad a yoigo y me dicen que ahora la orden de portabilidad se emite después de recibir la tarjeta (que te cuesta dinero) así que ya está jodida la cosa...
Volver a Orange