¿Estás contento con Tuenti móvil?

50.006 114
 #71
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #72
Escrito   0  0  
El asunto de estar contento o no con Tuenti no radica tanto en las tarifas y promociones, que son muy buenas.

El asunto está en los continuos problemas que lleva dando desde hace más de un año con la dichosa nueva plataforma.

Tuenti tiene mucho potencial, pero somos muchos los que hemos sufrido los problemas y muchos los que los siguen sufriendo. Y muchos los que tienen problemas y no lo saben.

Está bien que mejoren las tarifas y eso para retener a los clientes, pero como no estabilicen la plataforma no tienen futuro.

En mi caso la línea me va bastante bien ahora, pero en su momento tuve muchos problemas. He estado a punto de irme de Tuenti varias veces.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #73
Escrito   0  0  
Yo tengo dos lineas de prepago para las hijas.
Mas contento no puedo estar...
Y ellas ni te cuento
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gachet
Yo tengo dos lineas de prepago para las hijas.
Mas contento no puedo estar...
Y ellas ni te cuento


+1

Yo también la uso para mi hija. Ella encantada porque casi no hace llamadas y yo, con la tranquilidad del prepago.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Con las dos promociones actuales es muy difícil no estar contento con Tuenti:

> 2GB + 100 minutos de VozDigital + 200 SMS, durante 6 meses a 7 €/mes, para portabilidades a Tuenti. Promoción altas hasta el 29 de febrero de 2016.

> Te llevas 10 eurazos con la invitación on line de .Tuenti.

Saludos.


Yo estoy contento con la tarifa, es insuperable, pero con el servicio no, en mi zona es pésimo, constantes cortes de datos, una cobertura 4G que tiene menos velocidad que la cobertura 3G de hace un año en el mismo sitio, vamos, un desastre, el cómputo global es que no, no estoy para nada contento con Tuenti, por eso en cuanto termine el saldo me vuelvo por donde vine, me da muchísima pena perder esta tarifa, pero se me pasa cuando quiero usar internet y siempre falla en el momento mas inoportuno.
 #76
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #77
Escrito   0  0  


El asunto está en los continuos problemas que lleva dando desde hace más de un año con la dichosa nueva plataforma.

Perdonar mi ignorancia k es la nueva plataforma.
gracias.

Dia 8 soy de tuenti.
 #78
Escrito   0  0  
Plataforma es desde donde nos dan el servicio telefónico .

Pero ya prácticamente eso pasó .....

Quitando los problemillas de la tardanza en coger cobertura de algunos usuarios ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #79
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #80
Escrito   0  0  
Por lo poooooocooooo que pago no voy a estar contento ?

emoticon Aplausoemoticon Arriba emoticon Arriba

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a .Tuenti