¿Estás contento con Tuenti móvil?

50.013 114
 #91
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nekoshiro
Buenas chicos, hago una pregunta desde aquí para no abrir un hilo.

Con el tema de invitaciones y demás, cuando te haces de contrato en tuenti ¿como lo controlas? por que en prepago te sale el saldo que tienes, y cuando alguien se hace de tuenti con tu referido te aparece el saldo que te regalan y demás pero en contrato no sé como se puede llevar la cuenta de eso.

Si alguien es de contrato y me puede decir como lo ve o como lo controla..

Muchas gracias!


Buenas ,en la misma app lo vas viendo ,en la parte de INVITA A UN AMIGO ,igual que en prepago .
Ahí llevas el control de los números que se hacen de Tuenti con tu invitación .
Además siempre que alguien se hace de Tuenti recibes un email y un SMS diciéndote que xx persona a utilizado tu invitación ,
Incluso mensualmente cuando te regalan los 0,50 céntimos por cada invitado ,te llega también un email y un SMS
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nekoshiro
Buenas chicos, hago una pregunta desde aquí para no abrir un hilo.

Con el tema de invitaciones y demás, cuando te haces de contrato en tuenti ¿como lo controlas? por que en prepago te sale el saldo que tienes, y cuando alguien se hace de tuenti con tu referido te aparece el saldo que te regalan y demás pero en contrato no sé como se puede llevar la cuenta de eso.

Si alguien es de contrato y me puede decir como lo ve o como lo controla..

Muchas gracias!


Cuando alguien se hace de tuenti en el perfil aparece una lista de los referidos con su número de telefono. Y cuando finalmente se activa la linea envian un email con el nombre (sin apellidos) del referido.

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #93
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas chicos!!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #94
Escrito   0  0  
Para no abrir otro hilo lo pongo aqui.

Me han dado 500 megas extras y me han enviado este mensaje diciendo

Nosotros cumplimos 10 años y tu te llevas 1Gb extra para celebrarlo 500 MB en febrero y 500MB en marzo para navegar sin parar. Mas info en tu email.


 #95
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #96
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #97
Escrito   0  0  
No recibí el regalo .
Sería una buena fecha para anunciar novedades en tarifa ......

Muy buena fecha para celebrar los 10 años pegando un puñetazo en la mesa y volver a ser omv referencial en este país .

Veremos .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #98
Escrito   0  0  
Tan descontenta con tuenti k me estoy planteando fundir el saldo y volar de tuenti.
por informales y mentir en soporte.

Hago portabilidad el dia 1 y reclamo los 10 euros de bienvenida porque solo me ingresan 5, su respuesta es k dicen k hice portabilidad el dia 1 de febrero y la promocion empezo el dia 3 de febbrero, siendo incierto pues empezo el dia 1 como lo demuestra mensajes del foro copio y pego.



Pues eso, momento inmejorable para pasarse a .Tuenti:

> 2GB + 100 minutos de VozDigital + 200 SMS, durante 6 meses a 7 €/mes, para portabilidades a Tuenti. Promoción altas hasta el 29 de febrero de 2016.

> Te llevas 10 eurazos con la invitación on line de .Tuenti.

__________________

Teléfono móvil favorito Samsung galaxy note 3 (sm n9005)
Samsung
galaxy note 3 (sm n9005) Invitación Tuenti móvil.
Pulsa aquí para empezar a ahorrar.
Old Post 01-02-2016 20:26
 #99
Escrito   0  0  
Por lo que veo la Voz Digital sigue fallando y no hacen nada para solucionarlo. Ese es el motivo por el que yo dejé Tuenti hace ya un año. Si no tengo opción de bonos de llamadas y cada vez que tengo que llamar por Voz Digital no me sirve, ¿Para qué quiero tener tantos Gigas?
La promoción de los 2 Gigas me parece absurda. 2 Gigas sólo durante 6 meses ¿Y después? Esta promoción es sólo para retener clientes, porque han perdido muchísimos desde la implantación de la voz digital. Además, no gasto sólo 7 euros de la tarifa, porque tendré que llamar utilizando llamadas gsm que están fuera del bono. Al final me sale más caro y no me compensa.Me fui a otra compañía donde sí tienen bonos de minutos y estoy bastante más contento. Así que, o Tuenti pone bonos de minutos gsm, o no volveré.
 #100
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por @usumov
Por lo que veo la Voz Digital sigue fallando y no hacen nada para solucionarlo. Ese es el motivo por el que yo dejé Tuenti hace ya un año. Si no tengo opción de bonos de llamadas y cada vez que tengo que llamar por Voz Digital no me sirve, ¿Para qué quiero tener tantos Gigas?
La promoción de los 2 Gigas me parece absurda. 2 Gigas sólo durante 6 meses ¿Y después? Esta promoción es sólo para retener clientes, porque han perdido muchísimos desde la implantación de la voz digital. Además, no gasto sólo 7 euros de la tarifa, porque tendré que llamar utilizando llamadas gsm que están fuera del bono. Al final me sale más caro y no me compensa.Me fui a otra compañía donde sí tienen bonos de minutos y estoy bastante más contento. Así que, o Tuenti pone bonos de minutos gsm, o no volveré.


los gigas no son para llamar, los gigas es para tener internet, y se supone que esta tarifa esta hecha para aquellos que necesitan muuchos gigas, y pocos minutos porque no llaman o lo hacen muy poco, y con 50 o 100 min les vale para decir "te quiero cari" ...

saludos
Volver a .Tuenti