[CHOLLO] Smartphone Dual SIM por 5€

68.082 294
 #81
Escrito   0  0  
A mi también me han cobrado los 5€, pero tampoco me han enviado ni tarjeta ni carta de socio todavía.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
Ya me han cobrado los 5€, aún no he recibido la tj de socio solo la carta de bienvenida.

Idem. Dicen que a partir del cobro empiezan gestionar el envío del regalo.
 #83
Escrito   0  0  
A mi me han cobrado los 5€ hoy, no he recibido ni carta, ni tarjeta ni nada xD

 #84
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí otro más al que le han cobrado 5€. Además de no llegarme nada: ni email de confirmación ni nada.

Estaba pensando en devolver el recibo en el banco.

EDITO: me los han cobrado y no me ha llegado carat ni nada de nada.
 #85
Escrito   0  0  
Yo me di de alta el dia 16 de enero, y se me quedo pillada la pagina como a mucha gente le ha pasado, y no recibi ningun email de confirmación. Llame y mande un mail preguntando si estaba dado de alta y me dijeron por ambas vias que si que estaba todo correcto.
La semana pasada recibí la carta de bienvenida y hoy me han cobrado los 5€ asi que por ahora parece que todo sigue bien su curso. A la espera de las revistas, carnet y regalo.

Saludos

Granaino de toda la vida emoticon sonrisa
 #86
Escrito   0  0  
Otro al que le han cobrado los 5 euros pero sin noticias. Ni email, ni carta de bienvenida ni revistas ni nada.


We can´t prevent what we can´t predict
 #87
Escrito   0  0  
Bueno, pues al llegar a casa estaba la revista y la carta de bienvenida en el buzón...
A la espera del carnet, el regalo me imagino que aun tardará un tiempito...
 #88
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #89
Escrito   1  0  
a mi me han cobrado pero sin rastro de nada de lo demas....me imagino que ya puedo llamar a darme de baja de la suscripcion, pero sin cancelar datos....

Telefono para llamar?
 #90
Escrito   1  0  
A mi me han cobrado hoy, recibí la carta hace 6 dias y lo demas ni rastro. Quedo a la espera para cancelar. Un saludo