Aznar me emocionó

3.392 74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rafa_el_70
Besugo [co*o qué bien has elegido el mote], como habías dicho:

"Y si, me pagan muy bien por mi trabajo"

Y parece que tu trabajo es este, había supuesto que te pagaban por hacer esto. Pero si lo haces por diversión estás peor de lo que imaginaba.

Yo no sé si tú eres un tio [y francamente empiezo a dudar que tengas algún rasgo de género].

Bueno, pues comentarte que si que me divierto con subproductos de la sociedad como tú, cuando dejes de divertirme, tú y otros como tú, pues lo mismo me dedico a otras cosas. Mientras tanto, seguiré divirtiéndome.

Y por lo demás, ya te dije que no eres mi tipo, que deja de investigar lo que yo soy o dejo de ser, que no me vas, que te busques a otro.

quote:
Chiquetete, apestas.

Todo el que no piensa como tú apesta. No puede ser que tanto oler mal sea por el propio olor que tú desprendes?

quote:
ivangacas, reconozco que soy guapo, inteligente y bien dotado, pero no es para que me llames semidios.

Dime de que presumes....

quote:
¿dónde he dicho yo que hubo suicidas [aparte de en Leganés]?

No, si ahora resultará que habrá que decir que los de la SER fueron adivinos y todo....

[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Escrito   0  0  
A mi tambien me emociono ZP celebrando la victoria sonriente gracias a los muertos el 14 M y con su primer acto como presidente electo el 15 M que fue visitar y dar un homenaje a la tumba de Pablo Iglesias el "democrata" fundador del PSOE.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo

Ah, para tí es una tontería que RubalCAVA brindara con champan por los muertos del 11M? Para mi no, para mi es algo gravísimo.

Y por lo demás, ya me dirás la frase esa de donde la has sacado, porque el brindis que te comento salió en muchos medios de comunicación....

Para mi es algo gravísimo que "muchos medios de comunicación" se hicieran eco de ese bulo. Por cierto, ¿de donde sacaste esa información, de Garganta Profunda?

quote:

No, si ahora resultará que habrá que decir que los de la SER fueron adivinos y todo....

Pues serán adivinos oye, pero dijeron quien era la autoría y acertaron.

Por esa regla de tres que haces tú, si alguna vez se demuestra que eta tenía algo que ver, habrá que decir que Acebes, Aznar y Palacio son Rappel verdad? Como adivinaron que eta tenía algo que ver, cosa que un año después no hay pruebas...

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Escrito   0  0  
Encuentra los dos parecidos

Aznar me emocionó

Solución:

Los dos se apellidan igual y los dos ejercen la misma profesión emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

AST

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sorimachi
siempre echandole la culpa del 11m a aznar... me parece patetico... la culpa del 11m la tienen los terroristas Y PUNTO...

o q pasa, q si bin laden nos dice q le demos andalucia, se la damos por miedo a otro atentado? o si el presidente en ese momento (del partido q sea) se niega a darsela y atentan contra nosotros es culpa de ese presidente???

esto tiene mucho jugo...
el terrosismo es algo repugnante y se tiene q acabar con el, en eso estamos todos de acuerdo, PERO cuando fue el atentado de las torres gemelas y se supo que habia sido Bin Laden, se penso que era una respuesta del mundo islamita hacia el control que EEUU quiere en esa zona UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por el petroleo, por lo tanto existia una razon, no??
por supuesto que no le doy la razon a los terroristas (aunque alguno lo piense), son lo peor y hay que acabar con ellos, estan por domar, viven en la ignorancia y el fanatismo pero su ignorancia y fanatismo no es mayor que el de alguien que cierra los ojos y dice "quieren guerra, hagamosles la guerra" sin pensar nada mas. los terroristas son los culpables. por supuesto, pero lo que se hizo (con el apoyo de ESPAÑA, y con la decision de Aznar) fue deplorable.
Ahora me voy a mojar y digo: vote a Aznar las dos veces que salio elegido, porque creo en el voto util, ese que vota a los que mejor pueden gobernar sin estar previamente vendidos ni obcecados a unos ideales politicos. Y creo que sus 8 años de gobierno fueron bastante buenos SALVO en la gran cagada de aliarse con Bush y Blair. Declaramos la guerra junto con otros paises, y eso aunque desde aqui desde casita se ve como algo muy lejano, puede tener consecuencias, pero nadie las tiene en cuenta porque eso aqui no puede pasar, hasta que pasa.

Y ahora se quieren cerra los ojos, igual que hizo Bush. Por supuesto que los atentados fueron lo peor, pero lo q no se puede es cerrar los ojos y mirar hacia otro lado, y sacar la equivalencia como se hizo de marroqui = terrorista islamico (patetica e ignorante equivalencia) al igual que no se puede hacer la de vasco = terrorista, porque si ETA hace algunatentado en francia... entonces todos los españoles somos terroristas! en fin. me estoy saliendo del tema.

todos estamos de acuerdo en lo del terrorismo, pero a veces la gente no es consciente de las cosas que hacen nuestros politicos ni de sus consecuencias, tanto para bien como para mal.

Paz y salu2

:::: b-_-d ::::
Escrito   0  0  
batanen si te busco la información y no es de garganta profunda, entonces lo admitirás?

Y por lo demás, quizás en la autoría estaban más que informados desde el principio....

Escrito   0  0  
Cuidado con la fuente que pongas, porque por muy reconocida que sea va a quedar sin criterio y sin rigor dado el tipo de bulos de los que se hace eco...

me imagino que pondrás a Jimenetxe.

AST

Escrito   0  0  
quote:
ivangacas, reconozco que soy guapo, inteligente y bien dotado, pero no es para que me llames semidios.

emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

No sabes leer...

Escrito   0  0  
"La juez francesa antiterrorista Le Vert llama a una alta personalidad del PSOE para advertirle de que los expertos franceses descartan a ETA. Un camarero que se encuentra sirviendo la mesa donde se recibe la llamada cuenta que, en ese momento, uno de los comensales pide el champán más caro de la casa y dice "¡Hemos ganado las elecciones!"".

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/...1082356558.html

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política