[AYUDA] Imposible migrar de Amena a Canguro familia Ilimitada

5.950 2
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de pasar de Vodafone a Orange para con la tarifa canguro familia ilimitada, para portar la linea principal de vodafone linea movil + linea fija no he tenido problemas ( o no tantos).

El problema es que mi linea de movil que tiene que ser la segunda linea de la canguro es imposible de portar.

Despues de haber hecho 4, digo 4 grabaciones; mi linea sigue en Amena y no consta a nadie en Orange que se haya ni siquiera pedido la poratbilidad.

No hace falta que diga lo que opine de Orange y ni quiero entrar en detalles de las 2000 llamadas que he hecho a cualquier numero de atencion al cliente.

Espero se resuelva el problema ya que no me queda otra que dar de baja cualquier cosa y irme a otro operador.


Muchas gracias.


Tratos ok: ALAN60,dzarzuela,danielalbe.
 #2
Escrito   0  0  
El principal problema que veo hay es que el propietario de Orange y Amena son el mismo. Cuando se denuncian estos hechos el denunciante no tiene derecho a una compensación determinada pero el operador perjudicado si que podría recibir una recompensación del operador que se niega ha hacer la portabilidad. De todaa formas puedes informarte de lo que puedes hacer en el OMIC o llamar a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones al número 968010362.
 #3
Escrito   0  0  
Muy buenas, @cigldpanz.

Yo me encargo de ver qué ha pasado. Por favor, envíame por privado el número de línea y nombre, apellidos y DNI. Si consigo localizar alguna de esas grabaciones y me lo confirmas, intento finalizarte el cambio.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial