Aznar me emocionó

3.360 74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rafa_el_70
Besugo, ya llegas a un punto en el que das pena.

Y ojalá alguien te esté pagando, por que si no ...

Y sigue,y sigue,y sigue...

emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Escrito   0  0  
Por favor, estoy con doggy... luego decís que la gente del PP no sabe perder y está siempre con el tema... pero es que hay otros que vamos...

Y yo me pregunto: de verdad hay que convocar el pacto antiterrorista antes que un gabinete de crisis por un atentado? Quizá esté metiendo la pata, pero me suena raro.

Además, ¿quieres decir que en lugar de estudiar la situación, de estar localizable para poder trabajar junto a los ministros y tratar la situación, debería haber ido a las estaciones de tren? Seguro que si hubiera hecho eso, dirían que fue a hacerse la foto en lugar de hacer su trabajo.

Un saludo a todos,

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Besugo, ya llegas a un punto en el que das pena.

Y ojalá alguien te esté pagando, por que si no ...

Yo puedo darte pena, tú a mi me das asco.

Y si, me pagan muy bien por mi trabajo, tú puedes decir lo mismo? Lo dudo.

quote:
ivangacas, creeme si te digo que este tipo [el besugo] me preocupa de verdad.

Aunque sea PPero, también es un ser humano [o puede llegar a serlo si deja de inmolarse y descubre que la vida no es solo odio, odio, demagogia, odio, mentiras, odio, ...]

Te noto algo obsesionadillo conmigo. No me van los tíos, lo siento, búscate a otro para tus oscuros propósitos....

[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Ah, que tú cobras por postear? Yo esto lo hago por diversión, si a tí te pagan me alegro mucho por tí.

Por lo demás, agradezco que nos diferenciemos, no soportaría parecerme a tí.

Y sino eres un tío, quizás seas un travesti, porque con eso de Rafa....

[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Pero déjame decirte que tú a mí no me das asco y esa es la diferencia entre un PPero y un NO PPero.

No, la gente no da asco por las ideas políticas, pero da asco por su actitud, y tú vas camino de.

Hablas de odio y tus mensajes van cargados de ira y confrontación. Y que sepas que aquí nos intentamos respetar, pero la orientación que das a tus intervenciones no es el mejor para ello.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política