Aznar me emocionó
3.386 74
Escrito 0 0
la de cosas que me perdi por estar trabajando a piñon fuera... casi q lo agradezco
:::: b-_-d ::::
Escrito 0 0
Te recuerdo quién brindó con champan por los muertos? Pues fue precisamente alguien muy conocido del PSOE. Y por lo demás, para que querías que Aznar hiciera todo lo que pides, para que con el "pásalo" lo hubíerais linchado agusto?
La verdad, el poco cerebro que tienen algunos se deja ver por aquí más de lo que debería ser habitual.
Porque puestos a recordar hechos pasados, hablamos del GAL? Que hizo Mister x al respecto? Es que sólo 1 gobierno democrático ha llevado a cabo asesinatos fuera del marco judicial. Eso no interesa recordarlo?
La verdad, el poco cerebro que tienen algunos se deja ver por aquí más de lo que debería ser habitual.
Porque puestos a recordar hechos pasados, hablamos del GAL? Que hizo Mister x al respecto? Es que sólo 1 gobierno democrático ha llevado a cabo asesinatos fuera del marco judicial. Eso no interesa recordarlo?
Escrito 0 0
Que malo es vivir con tanto rencor y tanta obsesion...
(Y que pesado resulta!)
quote:
Originalmente escrito por Rafa_el_70
Sí, me emocioné mucho cuando Aznar convocó al pacto antiterrorista el 11 M de 2004, cuando se puso al frente de todos los partidos españoles para luchar juntos contra el terrorismo, y cuando visitó las estaciones de tren, y cuando se interesó por las víctimas, cuando visitó los hospitales y tanatorios.
Ah, ¿que nada de esto ocurrió? ¿que en vez de convocar al pacto antiterrorista o al gabinete de crisis convocó a su gabinete de prensa para ver si se podía sacar partido del atentado? ¿que fue tan cobarde y miserable que no se acercó siquiera a las víctimas?
Que malo es vivir con tanto rencor y tanta obsesion...
(Y que pesado resulta!)
Escrito 0 0
Siempre aprovechas para sacar a relucir esa tontería de brindar con champan por los muertos. Por qué, porque se dice por ahi?
También se dice que alguien comentó algo así como
"Como esto salga bien, lo único que perderemos será a un ministro de interior" Escalofriante frase...
Le das validez Besugo? Le das validez a una sí y a la otra no? ¿A las dos si? ¿A las dos no?
quote:
Originalmente escrito por besugo
Te recuerdo quién brindó con champan por los muertos? Pues fue precisamente alguien muy conocido del PSOE. Y por lo demás, para que querías que Aznar hiciera todo lo que pides, para que con el "pásalo" lo hubíerais linchado agusto?
Siempre aprovechas para sacar a relucir esa tontería de brindar con champan por los muertos. Por qué, porque se dice por ahi?
"Como esto salga bien, lo único que perderemos será a un ministro de interior" Escalofriante frase...
Le das validez Besugo? Le das validez a una sí y a la otra no? ¿A las dos si? ¿A las dos no?
AST
No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Escrito 0 0
¿Y yo me pregunto... ésto a que viene? ¿no os cansais de decir siempre lo mismo unos y otros?
¿Vais a estar peleando siempre? ¿acaso no os dáis cuenta de que ninguno va a entrar en razón?
A veces me deprime entrar en el foro de política, hay posts que parecen escritos aposta para meter cizaña, tanto por parte de unos como por parte de otros.
No se, me jode bastante este tema.
Saludos a todos.
¿Vais a estar peleando siempre? ¿acaso no os dáis cuenta de que ninguno va a entrar en razón?
A veces me deprime entrar en el foro de política, hay posts que parecen escritos aposta para meter cizaña, tanto por parte de unos como por parte de otros.
No se, me jode bastante este tema.
Saludos a todos.
Escrito 0 0
Ah, para tí es una tontería que RubalCAVA brindara con champan por los muertos del 11M? Para mi no, para mi es algo gravísimo.
Y por lo demás, ya me dirás la frase esa de donde la has sacado, porque el brindis que te comento salió en muchos medios de comunicación....
quote:
Originalmente escrito por batanen
Ah, para tí es una tontería que RubalCAVA brindara con champan por los muertos del 11M? Para mi no, para mi es algo gravísimo.
Y por lo demás, ya me dirás la frase esa de donde la has sacado, porque el brindis que te comento salió en muchos medios de comunicación....
Volver a Política