¿Estás contento con Tuenti móvil?

50.048 114
 #61
Escrito   0  0  
Yo me porté hace unos días y la verdad es que no va del todo fino, mucho 4G y mucha historia, pero este fin de semana estuve en el pueblo y comparado con antes del verano que también tenía la línea con Tuenti, la calidad ha decaido notablemente, antes tenía una cobertura aceptable y una calidad y velocidad de red bastante buena; este fin de semana he comprobado que la cobertura ha disminuido notablemente, hasta el punto de que en muchos lugares de la casa donde antes había cobertura ahora no la hat, además de que la calidad y velocidad de la red es paupérrima, muchísimos cortes a lo largo del fin de semana y una velocidad bastante menor que en la anterior etapa; no se si tendrían algún problema puntual aunque no lo creo (un amigo tiene movistar y le va bien) pero si para el próximo día que vuelva siguen las cosas así no dudaré en largarme, los 2 Gb. por 7€ son muy tentadores, pero si no los puedo disfrutar de nada me sirven, en donde vivo habitualmente tengo wifi en todos sitios y no necesito tantos datos.
 #62
Escrito   0  0  
buenas

me podeis comentar que tal esta el tema de las llamadas en voz digital, se escucha bien ? sin retrasos ? sin ecos ? quiero saber si es una llamada de calidad normal, como si fuese por GSM.

me comentais q tal ?
 #63
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ghiki
buenas

me podeis comentar que tal esta el tema de las llamadas en voz digital, se escucha bien ? sin retrasos ? sin ecos ? quiero saber si es una llamada de calidad normal, como si fuese por GSM.

me comentais q tal ?


En general lo que comenta el compañero ,con 3 G y 4 G bastante bien .
Por wifi también .
Aprovecha los 2 GB + 100 MINUTOS + 200 SMS .
Cada día van funcionando mejor ,además que no tienes permanencia ,si no te convence nada te ata para ir a otra compañía .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #65
Escrito   0  0  
puedes probar el servicio sin ser cliente, bajando la app y registrandote.

te dan 50 min gratis, y luego creo que puedes comprar bonos. (esto ultimo no estoy seguro)
 #66
Escrito   0  0  
gracias por vuestras respuestas !
 #67
Escrito   0  0  
hola de nuevo !! por cierto, se me ha olvidado preguntaros. un tema importante para mi. se puede hacer tethering con tuenti? ya sabeis compartir inet por cable o wifi desde el movil. y obviamente sin coste adicional. thanks
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ghiki
hola de nuevo !! por cierto, se me ha olvidado preguntaros. un tema importante para mi. se puede hacer tethering con tuenti? ya sabeis compartir inet por cable o wifi desde el movil. y obviamente sin coste adicional. thanks

Poder puedes pero las condiciones del servicio no lo permiten .
Lo que sí puedes compartir internet por wifi (poner tu terminal en modo wifi )

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #69
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ghiki
hola de nuevo !! por cierto, se me ha olvidado preguntaros. un tema importante para mi. se puede hacer tethering con tuenti? ya sabeis compartir inet por cable o wifi desde el movil. y obviamente sin coste adicional. thanks

Hola ,ahora son 10 euros de bienvenida .
Por si te animas a venir y probar esta fantástica oferta .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti