[CHOLLO] Solo este lunes 2x1 gafas hawkers +30% descuento

3.110 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Solo hoy lunes en la web de hawkers regalan otras gafas con cristales azules al comprar cualquier modelo de gafas de la web.
Y además funciona el código descuento del 50%

Así que ejemplo comprando unas gafas a elegir de 25€
Regalan las que queramos con cristal azul
Y al poner el código FC50 te hace un 50% ósea 12,5€
Los gastos de envío son 7€ pero con los -12,5€ del 50% sale como si fuera gratis
Así que por 19,5€ tendrías 2 gafas envío incluido.

No son una gran marca pero para la playa van bien...
Y muy malos los cristales no tienen que ser... ya que en Alicante las vende la óptica del Corte Ingles.

Saludos

A las 15:00 he probado y ya no dejan poner códigos de descuento.
 #2
Escrito   1  0  
¿Y el chollo donde está? Por poner un ejemplo:
Aliexpress: 7,34 € (-30% descuento a partir de 10 ud.) emoticon sorprendido
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay que reconocer que los de Hawkers han creado una magnífica campaña de marketing con estas gafas "de 1€" vendidas a precios absurdamente caros. emoticon Aplauso
 #3
Escrito   0  0  
Esa marca es de la misma calidad que tienen las que he comprado en phone house x 1 euro. Las he llevado a una optica y sorpresa ninguna, que una lente esta deformada, cuidado con lo que os poneis en los ojos....esa marca la conozco y tienen una gran suerte y mucha publicidad.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #4
Escrito   0  0  
yo tampoco lo veo el que a esta marca.

El diseño es como tantos otros y la marca pues sera un boom. A nivel calidad, bien haces en recordar la importancia de una buena lente.

(en cualquier caso, si te molan, el descuento está genial)

Todo empezó con TSM 500
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
y yo con mis RayBan de 100 euritos emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Han quitado los descuentos hoy en la web
Anoche si dejaban.
Yo avisé claramente que para ir a la playa están bien ....
-por si te las roban mientras te bañas
- o como es mi caso perderlas navegando porque se me caen al agua.

Yo pedí unas de 25€ anoche
Con el 50% se quedará en 12,5 + 7 envío
Total 2 gafas por 19,5€ total así que a menos de 10€ cada una.

Y sobre raiban pues yo también tengo y no las uso
Prefiero para diario la marca Silhouette que son las que usa Oratio Csi y no pesan nada.

Saludos
 #8
Escrito   0  1  
Efectivamente.
Son para lo que son.
Fenomenal chollo compi

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #9
Escrito   0  0  
El código FC50 sigue funcionando hoy viernes 22 de enero
Acabo comprobarlo en su web. Lo que no tengo claro es que sigan regalando las gafas azules, pues creo que eran solamente para el Blue Monday

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
El código FC50 sigue funcionando hoy viernes 22 de enero
Acabo comprobarlo en su web. Lo que no tengo claro es que sigan regalando las gafas azules, pues creo que eran solamente para el Blue Monday


Correcto. Según su FB fue una oferta puntual por lo del blue monday. De hecho, las gafas gratis que podías pedir en el 2x1 eran todas con los cristales azules jeje.