[CHOLLO] Solo este lunes 2x1 gafas hawkers +30% descuento

3.103 11
 #11
Escrito   0  0  
Sinceramente a veces no entiendo nada el chollo ha sido de campeonato y tener dos gafas por apenas 9 € cada una con cristales polarizados y de una marca de moda yo realmente lo veo chollo.
Yo también tengo mis rayban y también tengo dos pares de Oakley para ir a la piscina ir a la playa jugar con los niños etcétera etcétera estás gafas es tan requete bien.
No sé si son iguales que las de un euro a mí me cuesta creerlo pero en todo caso las de un euro no son igual de molonas ni llevan la marca ahora bien por 1 € llevas unas gafas de sol.
En cualquier caso todos estamos de acuerdo de que no puede ser la misma calidad de Oakley pero de ahí a decir que son una castaña pilonga pues hombre tampoco creo que sea eso en cualquier caso mil gracias por tomarte la molestia de publicar el chollo

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #12
Escrito   0  0  
a día de hoy sigue el descuento gente. Saludos

"EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"