Resulta que me he pasado a iPhone (de nuevo ) y el Moto360 que tenía no se debe de llevar muy bien con mi nuevo 6S:
-Si cierro la app de Android Wear en el iPhone se desconecta al instante (se pasa por el arco de triunfo la actualización en segundo plano que tengo activada en ajustes), cuando no se desconecta el solito a las X horas de uso.
-Las notificaciones de algunas apps me llegan a destiempo o directamente no me llegan.
-Reconectarlo en ocasiones es un dolor: me pone en el reloj que pulse una opción que me muestra para reconectar con la app del iPhone abierta, bluetooth encendido y demás y ni por esas. La solución pasa por reiniciar el reloj.
Vamos, que la mayoría de veces llevo en la muñeca un reloj caro que se limita a dar la hora y que tengo que cargar cada 2 días aprox.
¿Le pasa esto a más gente? El caso es que está en garantía, pero no se muy bien que hacer...
También añadir que con mi antiguo OnePlus iba genial, por lo que no se si es error del reloj o del iPhone, o directamente que Google haya hecho una chapuza de implementación...
Gracias de antebrazo