[AYUDA] Moto360 + iPhone 6S = desconexiones constantes

14.197 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Feliz domingo compañeros

Resulta que me he pasado a iPhone (de nuevo emoticon diablo ) y el Moto360 que tenía no se debe de llevar muy bien con mi nuevo 6S:

    -Si cierro la app de Android Wear en el iPhone se desconecta al instante (se pasa por el arco de triunfo la actualización en segundo plano que tengo activada en ajustes), cuando no se desconecta el solito a las X horas de uso.

    -Las notificaciones de algunas apps me llegan a destiempo o directamente no me llegan.

    -Reconectarlo en ocasiones es un dolor: me pone en el reloj que pulse una opción que me muestra para reconectar con la app del iPhone abierta, bluetooth encendido y demás y ni por esas. La solución pasa por reiniciar el reloj.


Vamos, que la mayoría de veces llevo en la muñeca un reloj caro que se limita a dar la hora y que tengo que cargar cada 2 días aprox.
¿Le pasa esto a más gente? El caso es que está en garantía, pero no se muy bien que hacer...
También añadir que con mi antiguo OnePlus iba genial, por lo que no se si es error del reloj o del iPhone, o directamente que Google haya hecho una chapuza de implementación...

Gracias de antebrazo emoticon loco

Galaxy S8 - Pebble Time - MacBook Pro Retina emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Pues es algo común!
Yo antes usaba el 360 con el iPhone 6 y era horrible, todo lo que dices, ahora he vuelto a android y perfecto...
Sacaron la app pero no va como tiene que ir.
Una pena
 #3
Escrito   0  0  
El 360 es el 2ª segunda generación ? Y con que versión de iOS os pasa?

64GB - iOS 12.2
 #4
Escrito   0  0  
La APP debe estar corriendo en segundo plano para que no falle,vamos, no cerrarla de la multitarea, yo al menos, con un Sony SmasrWatch 3 me va perfecto, sin desconexiones de ningún tipo salvo cierre la app de segundo plano, me notifica exactamente igual que llega al iPhone por lo que a pesar de que no es el funcionamiento ni parecido a como iría en Android, para las notificaciones que es lo que necesito, funciona perfecto.

Por si te sirve de ayuda, y el funcionamiento OK tanto en un iPhone 6 Plus como en un iPhone 6S Plus.

Un saludete.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #5
Escrito   0  0  
Yo cuando tuve el 6s plus, me iba muy bien con el Iphone. Al principio me costó que se entendiesen, pero luego no tenía problemas.

Es cierto, que el 360 con el S6 Edge Plus, se lleva mejor, ya que tiene mucho mas funciones.

Yo tengo el 360 de 2 generación.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #6
Escrito   0  0  
por si os sirve de ayuda yo utilizo el BT Swatch y no va nada mal la verdad... con un Iphone 6 y el Moto 360 V2...

salud

-=®-eullin-©=-
 #7
Escrito   0  0  
el apaño esta bastante mal, hecho, probe un moto 360 v2 y no es ni por asomo un asomo un apple watch,aun costando bastante mas, la diferencia de precio compensa (almenos en mi caso). por cierto me ha sorprendido la cantidad de apps que se puede contestar directamente desde el watch. mi consejo, o todo android o todo ios.
Volver a iOS