[AYUDA] atencion al cliente orange incompetentes

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Hola, tengo una tarifa sim mundo con bono de minutos y internet 1gb.
En vez de cobrarme del bono de minutos que tengo me cobran del credito.
He abierto varias incidencias a orange y me develven el saldo y me dicen que el problema lo solucionaron, pero me siguen cobrando. Ahora mismo no puedo llamar teniendo el bono activo. No quiero recergar la tarjeta porque me van a cobran, ¿que puedo hacer?

alli teneis un resumen de detalle de llamadas 5 minutos a un fijo nacional 2,63€ .

fecha destino tipo inicio duracion coste
23/12/2015 95xxxxxxx VOZ 11:21:23 00h 05m 48s 2,63 €
23/12/2015 930xxxxxx VOZ 11:15:59 00h 03m 57s 1,85 €
23/12/2015 917xxxxxx VOZ 11:12:43 00h 00m 09s 0,10 €
23/12/2015 917xxxxxx VOZ 11:12:43 00h 00m 39s 0,42 €
23/12/2015 917xxxxxx VOZ 11:12:23 00h 00m 01s 0,19 €
23/12/2015 916xxxxxx VOZ 11:10:47 00h 00m 33s 0,41 €

Y gracias por no poder hacer llamadas en esta fecha con totas las cosas y el trabajo que tengo.No se como me lo vais a compensar ya que tengo no puedo llamar a los clientes emoticon diablo
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Si es telefono de empresa tendrás que consultar con un abogado, sino sería reclamarselo con todas las pruebas a través del OMIC o del SETSI.
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Hola, @aliat.

Por favor, envíame por privado tu número y nombre, apellidos y DNI para solucionarlo.

Muchas gracias.
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hola orange todavia no me habeis solucionado el problema.
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vaya empresa no me lo esperada de ustedes tanta mierda
desde de dia 23 siguen sin solucionar el problema, como siempre llamando de la cabina aunque este pagando un p*t* bono

mañana me porto que os den orange de mierda
sim poder llamar el 24, 25 31, 1, 6 de reyes
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Hola mi querido orange todavía estais durmiendo hd.......
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Hola, @aliat.

Te pido disculpas. Sí, tenemos una incidencia aun pendiente con respecto a cómo se está aplicando esta tarificación.

Por supuesto, mientras se soluciona te iremos compensando cada gasto mal cobrado. Somos conscientes de que no es la solución ideal, pero en breve se solucionará definitivamente y el problema desaparecerá.

De nuevo, te pido perdón por lo sucedido.

Saludos.
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Muchas gracias por contestarme,pero el problema sigue sin solucionarse, espero que esos días se arregle todo
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Al final el problema no se soluciono, que sepáis que sois unos incompetentes. La incidencia sigue igual se me esta cobrando del saldo en vez del bono de minutos contratado.
Al final voy a portar mis 3 números Orange a otra operadora mas competente y tratare de convencer a mis familiares que lo hagan también.
Hasta nunca Orange...
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Hola, @aliat.

Sí, perdona la demora. Tenemos abierta una incidencia al respecto (te paso la referencia por privado) y estamos a la espera de que se solucione.

Te voy informando.
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