¿Móvil duradero y relativamente económico?

4.412 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nxnayx
Estamos hablando sobretodo de un rango de precios en el que no entraría el G8, que por otro lado, es un muy buen teléfono, y creo que nada parecido al anterior que tuvieras.

Ten en cuenta que muchos chinos tienen procesadores octacore pero son Mediatek, a los que no tienen nada que envidiar los quadcore de Qualcomm. Así que por eso no me guiaría, ya que por ponerte un ejemplo, el LG G4 es hexacore, es decir, que tiene menos núcleos que muchos terminales y creo que acerca del rendimiento no hay que decir nada.

Un Xiaomi Mi4c podría ser buena opción si te encaja en el precio. Y si puedes esperar un poco, el Redmi 3 saldrá muy pronto y será muy barato sin descuidar ni potencia ni diseño.

En fin, si nos acotas algo más la búsqueda daremos con algo, pero de momento es demasiado amplio todo jejeje


Es que en principio no quería gastarme más de 250, pero la cuestión es que si la inversión vale la pena para mi objetivo, pues sí haría el esfuerzo... Pero es que desde mi htc Wildfire no he vuelto a tener un smartphone tan duro jejeje. El G8 se me queda en unos 280 euros.

He visto que Meizu tiene 40 Tb en la nube, ¿es así? ¿Cómo funciona? Es que me interesa tener espacio para subir fotos y vídeos, y no quiero que la memoria del teléfono se llene y entonces todo se ralentice.

Para apps no creo que use más de 2 o 3 gb, no uso juegos, uso el móvil para leer en Kindle. También lo usaré para radio y música, ver algún video en YouTube, aunque no mucho.

Tuve un Huawei, y al principio bien, a los pocos meses fatal... Y con el Sony Xperia SP la alegría me duró dos meses y eso que hablaban genial, pero la experiencia ha sido horrorosa, no tiene ni dos años y se cuelga, me falla el botón de encendido, cierre de aplicaciones, falta de memoria... Lentísimo, más que el Wildfire XD.

Entonces ya no sé si vale la pena hacer una buena inversión, o si los meizu O Xiaomi dan buen resultado, o es un móvil que me va a durar un suspiro.


Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
 #12
Escrito   0  0  
Mírate el zte blade S6, 160€ en Mediamarkt,

Así como más destacado:

Pantalla de 5" HD
Procesador Octacore Qualcomm 615
2gb ram
16GB memoria interna
13mpx de cámara trasera y 5mpx de delantera
Batería 2400mah(quizás un pelín flojilla)

Lo más seguro que no tengas el mismo ritmo de actualizaciones que tendrás con los Motorola.

Link de MEdiamart:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es una buena opción, al menos para el precio que tiene.

No sé si lo tienen ahora de promoción, pero en Amazon te sale entre 20 y 30€ más caro.

Saludos!
 #13
Escrito   0  0  
También tienes, el xiaomi redmi note 3, con procesador Helio x10 de Mediatek,

EL xiaomi redmi note 2, o el que ya te han comentado, el xiaomi redmi 3, que en Powerplanet lo tienen a 149€, aunque aún no hay en stock, pero va a ser un muy buen gama media.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Lo único que no me gusta de los Xiaomi es que no tienen 4g en la banda 800 emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias Danekro! Voy a echar un ojo al los que comentas.

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
 #16
Escrito   0  0  
Pues tras mucho darle vueltas, creo que voy a probar con Xiaomi Redmi note 3, versión de 3gb de ram y 32 de rom, que ya hace tiempo que tengo ganas de probar miui. Iba a comprarlo en pandawill a través de rakuten, pero está agotado emoticon triste

¿Alguna web fiable? Gracias.

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
 #17
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @mascarpone
Pues tras mucho darle vueltas, creo que voy a probar con Xiaomi Redmi note 3, versión de 3gb de ram y 32 de rom, que ya hace tiempo que tengo ganas de probar miui. Iba a comprarlo en pandawill a través de rakuten, pero está agotado

¿Alguna web fiable? Gracias.

Te recomendaría echar un vistazo en el compra/venta de aqui y de Htcmania, que hay muchos a estrenar y con garantía en Españade 2 años.

Si lo compras a un usuario con reputación no vas a tener problemas y te vas a ahorrar algo de dinero.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nxnayx
Te recomendaría echar un vistazo en el compra/venta de aqui y de Htcmania, que hay muchos a estrenar y con garantía en Españade 2 años.

Si lo compras a un usuario con reputación no vas a tener problemas y te vas a ahorrar algo de dinero.


Gracias!Sí ,, he visto algo interesante,pero me lo van a regalar y dice que no se fía de comprarlo por el foro... De todas maneras, acabo de ver que el.redmi note 3 no lleva para ampliar la memoria con sd, así que vuelvo a replantearme la compra

No os.mareo más por aquí, gracias!

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mascarpone
Pues tras mucho darle vueltas, creo que voy a probar con Xiaomi Redmi note 3, versión de 3gb de ram y 32 de rom, que ya hace tiempo que tengo ganas de probar miui. Iba a comprarlo en pandawill a través de rakuten, pero está agotado emoticon triste

¿Alguna web fiable? Gracias.


Míratelo en Amazon o en Powerplanetonline, con éstos últimos yo no he tenido ningún problema, en cambio algún user de aquí tuvo que pelearse con ellos bastante porque no le daban solución, y a un primo mío que pagó mediante transferencia un teléfono, tuvo que deshacer todo, porque se hacían los suecos que no les había llegado la transferencia, y en cambio mi primo les aportío pruebas de que sí que les había llegado.

Saludos!
Volver a General