Junts pel Sí y la CUP inician el proceso de creación de la República Catalana

174.070 668
 #591
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88


La gente a cambiado, los tiempos han cambiado. Seréis bienvenidos a la República Catalana, podréis seguir viniendo de vacaciones a la Costa Brava o a Port Aventura.. No pondremos vallas como las de Ceuta/Melilla.


Eso si, con los pasaportes en la mano...emoticon carcajada

A c*na, Josito !
 #592
Escrito   1  1  
Eso es cierto, cuántos mayores de 18 hay ahora que no hemos votado esa constitucion que tanto se empeñan a defender algunos? Haced cuentas y veréis....

Han pasado casi 40 tacos por Dios!!!! La constitucion debe revisarse cada X tiempo si lo que pretende es estar al servicio del ciudadano, todo lo demás...
 #593
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Eso es cierto, cuántos mayores de 18 hay ahora que no hemos votado esa constitucion que tanto se empeñan a defender algunos? Haced cuentas y veréis....

Han pasado casi 40 tacos por Dios!!!! La constitucion debe revisarse cada X tiempo si lo que pretende es estar al servicio del ciudadano, todo lo demás...


En Francia ya se hubiesen cargado esta constitución y ya habrían promulgado otra más acorde a los tiempos que corren hoy en día...

A c*na, Josito !
 #594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
En Francia ya se hubiesen cargado esta constitución y ya habrían promulgado otra más acorde a los tiempos que corren hoy en día...

jajajaja, el tono irónico lo haces muy bien.

Claro, al leerte he dicho: co*o, pero si los Franceses son los más fervientes protectores de su constitución, como es posible que se diga que estos cambian su constitución con asiduidad....

Claro, es que los franceses nada más han adaptado 1 vez su constitución, que data básicamente de 1958, en cuyo Preámbulo se hace referencia directa y explícitamente a otros tres textos fundamentales: la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano de 26 de agosto de 1789, el Preámbulo de la Constitución francesa de 1946, de 27 de octubre (la Constitución de la IV República), y la Carta del medio ambiente de 2004.

Seguro que cuando te leyó el listo de arriba, debió sonreir diciendo: joder, es que es verdad, estos Españoles son unos carcas por no votar cada X tiempo una nueva constitución que nos beneficie a los que pensamos como yo. Ahora, que he contestado yo, y que es evidente que tu respuesta era una ironía en su grado máximo, seguro que los nacionalistas acabarán entendiéndolo.


MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Eso es cierto, cuántos mayores de 18 hay ahora que no hemos votado esa constitucion que tanto se empeñan a defender algunos? Haced cuentas y veréis....

Han pasado casi 40 tacos por Dios!!!! La constitucion debe revisarse cada X tiempo si lo que pretende es estar al servicio del ciudadano, todo lo demás...



+100% de acuerdo. La constitución debe actualizarse junto con la sociedad, la constitución debe representar la sociedad y no al revés.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @piskeante
jajajaja, el tono irónico lo haces muy bien.

Claro, al leerte he dicho: co*o, pero si los Franceses son los más fervientes protectores de su constitución, como es posible que se diga que estos cambian su constitución con asiduidad....

Claro, es que los franceses nada más han adaptado 1 vez su constitución, que data básicamente de 1958, en cuyo Preámbulo se hace referencia directa y explícitamente a otros tres textos fundamentales: la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano de 26 de agosto de 1789, el Preámbulo de la Constitución francesa de 1946, de 27 de octubre (la Constitución de la IV República), y la Carta del medio ambiente de 2004.

Seguro que cuando te leyó el listo de arriba, debió sonreir diciendo: joder, es que es verdad, estos Españoles son unos carcas por no votar cada X tiempo una nueva constitución que nos beneficie a los que pensamos como yo. Ahora, que he contestado yo, y que es evidente que tu respuesta era una ironía en su grado máximo, seguro que los nacionalistas acabarán entendiéndolo.


Me guardo lo que pienso de ti... Vas de entendido y erudito de todo, no entiendo como aun no te has presentado a Presidente, total parece que lo harias mucho mejor que lo que tenemos, no??
 #597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Seréis bienvenidos a la República Catalana, podréis seguir viniendo de vacaciones a la Costa Brava o a Port Aventura.. No pondremos vallas como las de Ceuta/Melilla.
Vas tu listo emoticon carcajada

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88


La gente a cambiado, los tiempos han cambiado. Seréis bienvenidos a la República Catalana, podréis seguir viniendo de vacaciones a la Costa Brava o a Port Aventura.. No pondremos vallas como las de Ceuta/Melilla.



No, si las vallas las tendrá que poner España para evitar ilegales y porque Cataluña no le va a sobrar dinero precisamente. Pero claro eso solo esta en tu imaginación porque Cataluña se independizara cuando España deje de existir

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #599
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Eso de que la mayoría de catalanes votó la constitución ya no cuela en el 2016...

A ver si nos actualizamos un poco. Más del 60% de las personas HOY VIVAS ---> NO <--- ha votado la constitución. O dicho de otra manera, la mayoría de los que votaron esa vieja constitución a toda prisa al terminarse una dictadura, están en el cementerio. Eran otros tiempos.

La gente a cambiado, los tiempos han cambiado. Seréis bienvenidos a la República Catalana, podréis seguir viniendo de vacaciones a la Costa Brava o a Port Aventura.. No pondremos vallas como las de Ceuta/Melilla.


si es que al final salis en la foto..... la fama se gana a pulso

LA PELA ES LA PELA

yo no quiero ser español pero si quiero el dinero de España

si es que al final.......emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon roto2 emoticon roto2


KIV, el lema que tienes me gusta, lo de la cabra, el caballo y el tonto, una descripcion muy grafica, jajaaaaa
 #600
Escrito   0  0  
El mensaje anterior va para vosotros y para todos los países en general. Seréis igual de bienvenidos a la Rep.Catalana que los franceses, italianos, alemanes.. todos los turistas son bienvenidos. emoticon Arriba emoticon carcajada



Volver a Política