[CONSEJO] Garantía móvil Cash Converters

17.951 20
Escrito   0  0  
Pues yo he comprado en CeX el ratón de mi firma, el Apple Magic Mouse 2, y no puedo estar más contento. Me ha costado exactamente la mitad que nuevo, y unos 20€ menos que lo había visto por Wallapop. El ratón esta perfecto, aunque está un poco rayado por su superficie superior. Solo se aprecia a trasluz. Deduzco que es porque la dueña (que iba escrita en una etiqueta que despegue cuando me llegó), lo utilizo con anillos, y es un roce natural. Lo que viene siendo comúnmente conocido como marcas de uso. Golpes ninguno, y funcionamiento 10. En principio yo tengo mi factura, y con ella 2 años de garantía con CeX, que como vendedores de tecnología tienen que tener un servicio técnico asociado para cumplir con la garantía. Este ya desconozco cómo será. Aún así intentaría que Apple me cubriese esos 2 años de garantía si tengo problemas por defecto de fabrica.
Cada uno tiene sus experiencias, aunque yo por la mía, seguramente volvería a comprar. Tienen precios bastante buenos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_aranha
Yo en tu caso miraría por el foro de Compra-Venta, seguro que salen G4 en buenas condiciones y vendidos por gente de confianza.

Es de un forero!y el precio inmejorable, por debajo de los 300€!

ஐ=)....♥♥¸.•*¨
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Oneill83
Por ley en productos de segunda mano dan un año de garantia las tiendas si o si, independientemente de si originalmente tengas mas o menos garantia.

Un saludo.

Así es, pero en las condiciones de garantía de cash converters se lavan las manos si la reparación es "desproporcionada"... así que no sé que pasaría si se da el caso de muerte súbita que están emezando a tener los G4...

ஐ=)....♥♥¸.•*¨
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Pues yo he comprado en CeX el ratón de mi firma, el Apple Magic Mouse 2, y no puedo estar más contento. Me ha costado exactamente la mitad que nuevo, y unos 20€ menos que lo había visto por Wallapop. El ratón esta perfecto, aunque está un poco rayado por su superficie superior. Solo se aprecia a trasluz. Deduzco que es porque la dueña (que iba escrita en una etiqueta que despegue cuando me llegó), lo utilizo con anillos, y es un roce natural. Lo que viene siendo comúnmente conocido como marcas de uso. Golpes ninguno, y funcionamiento 10. En principio yo tengo mi factura, y con ella 2 años de garantía con CeX, que como vendedores de tecnología tienen que tener un servicio técnico asociado para cumplir con la garantía. Este ya desconozco cómo será. Aún así intentaría que Apple me cubriese esos 2 años de garantía si tengo problemas por defecto de fabrica.
Cada uno tiene sus experiencias, aunque yo por la mía, seguramente volvería a comprar. Tienen precios bastante buenos.

Muchas gracias por compartir tu experiencia. En principio el producto está perfecto, como es el caso de tu ratón, el miedo es qué pasará si deja de estarlo emoticon asco

ஐ=)....♥♥¸.•*¨
Escrito   1  0  
El servivio técnico de LG ya me ha contestado:

Gracias por contactar con LG.

En relación con su consulta le informamos que por el número imei podemos verificar la fecha de fabricación del terminal y el tiempo de garantía, por fecha de fabricación.

Por el número imei no le podemos facilitar la fecha de compra del teléfono.

En cuanto a la factura, esta debe estar cumplimentada correctamente, con datos fiscales de la empresa emisora.

Saludos cordiales
Francisco

Como no me ha quedado claro, he llamado por teléfono. Una chica me ha comentado que si que podrían repararlo siempre y cuando fuese un móvil para fabricación europea. Que si le digo el imei me diría cual es el origen del teléfono, y en el caso de ser europeo la fecha de fabricación y por lo tanto de garantía.

Ha dudado un poco, pero en principio parace que si que tendría garantía por imei.

Para resumir, estoy hecha un lio!! jajajaja

Muchas gracias a todos por la ayuda.

ஐ=)....♥♥¸.•*¨
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Habría que tener más información.

Si por ejemplo compras un iPhone 6S (ejemplo) sabes que tiene garantía de un año hasta septiembre por Apple, y te da igual lo que te de cashnconverters. Si además supieras donde se compro tendrías un segundo año si fue en Apple Store, si fue s un operador ya sería más difícil.

La garantía en los productos nuevos es de 2 años por mucho que apple diga que es uno.
El adquirido en la tienda de segunda mano, creo recordar que es un solo año.
Por lo de usar la garantía sin factura contacta con Lg.

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Katfish
La garantía en los productos nuevos es de 2 años por mucho que apple diga que es uno.
El adquirido en la tienda de segunda mano, creo recordar que es un solo año.
Por lo de usar la garantía sin factura contacta con Lg.

Lee bien ni post. Si es comprado en Apple Store tienes un segundo año. Pero si es comprado en vodafone tienes un año con Apple y el otro con vodafone.

Apple no dice que tengas uno, si les compras a ellos te dan dos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
Pues si te confirman que con la fecha de fabricacion tienes garantia saldras ganando.
Intenta que te den la respuesta por email, que asi tendras una prueba escrita.
Escrito   0  0  
En el correo dice claramente que tiene que entregar la factura debidamente cumplimentada.

Creo que la chica del teléfono ha querido decir que si está dentro de los dos años desde la fecha de fabricación, tiene garantía, obviamente, pero de ahí a poder ejercerla sin factura, no sé yo...

Sería interesante aclararlo todo y ver cómo funciona LG en este respecto.

Gracias por la info compi emoticon Arriba

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ana_ezq
Hola compis!!

Estoy barajando la posibilidad de comprar un móvil de segunda mano a un particular. No lo he hecho nunca y me surgen varias dudas/miedos.

El vendedor compró el terminal (LG G4) en Cash Converters este enero,donde dicen dar garantía de un año, este terminal salió en verano, por lo que aunque él no sabe cuando se compró exactamente, tiene que tener garantía de fabricante aun.

Lo que me gustaría saber es si os ha tocado tramitar una garantia de fabricante sin tener la factura original, solo la de cash converters y si esta empresa se hace cargo de averías o no.

Siento la chapa

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludetes

Si es sony , te puedes registrar en la pagina y mirar la garantia

y la garantia de sony no hace falta factura con el imei vale

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Volver a General