Jazzcard: Los bonos de voz no cubren llamadas a Jazztel/Jazzcard

4.988 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En una línea que tenemos de JazztelPrepago contratamos el bono Combi15 de 1.000'+250MB, y nos hemos llevado la sorpresa de que el bono de minutos no cubre llamadas a Jazztel/Jazzcard.

Al preguntar en atención al cliente, me han confirmado que:

- Los bonos de voz sólo cubren llamadas a OTROS operadores

- Para llamadas a Jazztel/Jazzcard, cobran siempre tras los 15' gratis, y no se aplica el bono para estas llamadas (ni en la totalidad de la llamada, ni de forma parcial tras los 15' gratis).

Total, que teniendo un bono de llamadas, hay que ir preguntando qué operador tienen al otro lado, ya sea fijo o móvil, para saber si colgar tras los 15' o no.
Esto ya es de traca emoticon desconcertado

He visto que para una llamada de 38', han cobrado tras los 15' gratis a 6c€/minuto los 23' sobrantes, quedando casi todo el bono sin usar emoticon facepalm

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #2
Escrito   0  0  
Pues lo mismo que hacen todas las demás. Lo lógico es que se usen esos minutos para llamar a gente a la que no te sale gratis llamar, sino que te cueste pasta.

Lo que sí seria una guarrada descomunal es que yo contrate un bono de 200 minutos con jazzcard y me entren las llamadas gratis al móvil de mi mujer o mi familia. Lo lógico es que sólo te entren las llamadas a otros operadores que son las que te cuestan dinero, no tendría sentido de otra manera. En este caso jazzcard lo ha hecho bien.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @palomillo
Pues lo mismo que hacen todas las demás. Lo lógico es que se usen esos minutos para llamar a gente a la que no te sale gratis llamar, sino que te cueste pasta.

Lo que sí seria una guarrada descomunal es que yo contrate un bono de 200 minutos con jazzcard y me entren las llamadas gratis al móvil de mi mujer o mi familia. Lo lógico es que sólo te entren las llamadas a otros operadores que son las que te cuestan dinero, no tendría sentido de otra manera. En este caso jazzcard lo ha hecho bien.

Me refería a que si llamas a un número de Jazztel/Jazzcard, y en esa llamada sobrepasas los 15 minutos gratis, que en ese caso se tire de los minutos del bono a partir del minuto 15, en lugar de tener que pagarlo aparte.

Lo que no me parece razonable es que teniendo un bono, se excluyan las llamadas a Jazztel/Jazzcard (tras los 15 minutos gratis, claro).

Arriba puse un ejemplo donde está bastante claro:
- Haces una llamada de 38 minutos (15' gratis, +23' aparte)
- Te hacen pagar esos 23' sobrantes, en lugar de utilizarlos con tu bono

Ya sé que mucha gente rellama tras los 15' para no tener que pagar, pero teniendo un bono, no estaría de más poder utilizarlo tras los minutos gratis a Jazztel/Jazzcard, cosa que no permiten.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #4
Escrito   0  0  
Sé que te referías a transcurridos los 15 minutos gratis, pero como tú mismo dices si rellamas vuelves a tener otros 15. Ya sé que es un coñazo y que es mejor poder usar el bono que compraste para usarlo para llamar a todo el mundo incluido los jazzcard gratuitos, pero las compañías que tienen llamadas gratis entre clientes de la misma compañía lo hacen todas como jazzcard.

Que en el fondo lo hacen para que piques y acabes pagando igual aunque tengas los 1.000 minutos, entiendo lo que quieres decir y también tu cabreo es lógico, pero para las telecos es más lógico robar.

Sino por qué narices jazzcard bajó a 15 minutos lo de llamadas gratis entre clientes, para que piques, no te acuerdes de colgar y te cobren los minutos que te has pasado. Me pasa a veces con mi mujer que hablamos 18 minutos me cago siempre en la madre que parió a jazzcard por haber bajado a 15 minutos. También me pasa que estoy hablando, ya estoy acabando la conversación justo cuando llega a los 15 minutos, pues tampoco cuelgo y me toca mucho los huevos, porque sé que le estoy regalando 1 o 2 minutos a los capullitos de jazzcard, de algo tienen que vivir estas ratas. Lo tienen todo estudiado para que vayas pagando algo al mes aunque cojas sus bonos, o tengas llamadas gratis entre clientes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @palomillo
Sé que te referías a transcurridos los 15 minutos gratis
Pues sí, es un fastidio.
Sólo era por comentarlo, ya que desconocía que el resto se comportaba igual.

Sé de alguien que usa Jazzcard, y le tiene puesta una aplicación para que cuelgue y rellame tras los 15 minutos, así pueden continuar con la conversación de forma rápida.
Creo que se llama «Call Timer», es gratuita.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @curro1
Pues sí, es un fastidio.
Sólo era por comentarlo, ya que desconocía que el resto se comportaba igual.

Sé de alguien que usa Jazzcard, y le tiene puesta una aplicación para que cuelgue y rellame tras los 15 minutos, así pueden continuar con la conversación de forma rápida.
Creo que se llama «Call Timer», es gratuita.

Esa es la que utlizo yo también!

Asi no tengo que estar todo el rato controlando si me paso o no. De esta forma, a los 14 minutos se cuelga sola. Una app que recomiendo cuando los primeros minutos son gratis, como en este caso Jazzcard.

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @curro1
.
Creo que se llama «Call Timer», es gratuita.


Interesantísimo, voy a echarle un ojo así ya cuelga solo y no tengo que estar mirando emoticon alegre
Volver a Jazztel móvil