[HILO OFICIAL] Cuanto tiempo llevais con vuestro movil actual? cambiais muy habitualmente?

7.995 65
 #11
Escrito   2  0  
Yo cambio de móvil, con esto de los smartphones, cada año aproximadamente (Xperia Neo V, THL W8, Redmi Note 4G y ahora pronto me llega un Meizu MX 4 Pro). Es una mezcla entre aburrimiento del teléfono y querer mejorar prestaciones, aunque realmente no lo necesito para nada. El movil que dejo, lo dejo impoluto. Eso sí, nunca jamás paso de los 200 euros, me parece el precio máximo a pagar por un móvil.

Un saludo
 #12
Escrito   1  0  
Depende,este año pasado cambie mucho,mas bien por vicio,por probar cosas nuevas.En busca del movil perfecto,en realidad creo que no existe...

Vamos!!!!!
 #13
Escrito   1  0  
Yo llevo 2 años justo ahora con un Acer E2 Duo, y así seguiré hasta que no tenga más remedio, es decir, hasta que se rompa o hasta que llegue el momento en que se quede tan desfasado que no pueda abrir correctamente las apps del futuro.

Antes sí que era más caprichoso cambiando de teléfono, ahora estoy más relajado en ese sentido.

Ahora se termina la garantía, esperemos que siga durando como hasta ahora.

Lo cuido bastante, y aunque tiene algún que otro golpe, estéticamente está casi impecable, lo llevo siempre con funda de silicona y protector de vidrio templado.

SAludos!
 #14
Escrito   1  0  
Yo hace un mes me compre un movil nuevo. pero mi anterior movil me duro 3 años
 #15
Escrito   1  0  
Pues este miércoles el mío cumplirá cuatro años. Y el motivo no es que no pueda permitirme otro, todo lo contrario. Pero el pequeñín sigue funcionando magníficamente. También admito que alguna vez he sentido la tentación de cambiarlo por otro. Me llamaba especialmente la atención el Nokia Lumia 830.

emoticon lengua
 #16
Escrito   0  0  
Yo solo me muevo entre 2 aguas, IPhones y Nexus, lo demás me la trae floja, no pienso dejar un duro más en ninguna otra compañía chupasangre y que las actualizaciones sean como una leyenda urbana, y salvo sorpresa mayúscula no creo que caiga.
 #17
Escrito   1  0  
Yo solo me muevo entre 2 aguas, IPhones y Nexus, lo demás me la trae floja, no pienso dejar un duro más en ninguna otra compañía chupasangre y que las actualizaciones sean como una leyenda urbana, y salvo sorpresa mayúscula no creo que caiga.
 #18
Escrito (Editado )  1  0  
Has planteado un tema muy interesante que a muchos nos puede venir bien para frenar un poco.

Desde que empecé a usar móviles (allá por 1997) habrán pasado por mis manos unos cuantos cientos. Dejé de contarlos cuando pasé los 300 porque a veces me sentía ridículo con tanto cambio difícil de justificar.

Alguna vez me han durado unas horas. Lo que es recibirlo, probarlo, ver algo que no me gusta, tener otro modelo en mente, ponerlo a la venta...

Por trabajo hace años tuve que estar muy al día de este tipo de dispositivos, y creía que cambiando cada poco me informaba de forma más completa. Por suerte ya no trabajo así y ahora sólo son una herramienta de trabajo.

Uso un Lumia 930 porque me gustaba wp y me encanta su cámara y tengo siempre a mano algún iPhone y Android para tener algunas apps que necesito usar por trabajo y que en wp no están.

Si a eso le sumamos el vicio consumista hace que tenga ahora mismo en casa el Lumia 930, 1520, iPhone 6S, Sony Z3, LG G2, Lenovo Vibe Shot y Samsung Galaxy Edge Plus. No quiero ni calcular el dinero que saldrían sumándolos todos.

Llevo unos meses queriendo desintoxicarme y entre que voy a dejar wp por mi desencanto con la plataforma, y que me quedaré sólo con un Android que cumpla en todo lo imprescindible para mí, ando dándole vueltas a ver cuál me llenaría.

El problema es que a mí me pueden los avances en fotografía, y ahí no paran de mejorar y me pillan.

Mi plan para este año es vender todos los que tengo y quedarme sólo con un teléfono que cumpla esto:

- Pantalla de 5-5'2" máximo. Full HD. No 2k ni tonterías de esas.
- Estéticamente bonito. Tamaño compacto.
- Material no plástico, mejor cristal y/o metal.
- Que la batería me llegue al final del día sin problemas.
- Que la cámara tenga estabilizador y me de buen resultado en cualquier situación. Más que megapíxeles busco calidad, fiabilidad y rendimiento.
- Sensor de huella compatible con las apps de mis bancos.
- Que tenga Android porque uso smartwatch Android wear y es algo imprescindible para mí.
- Que tenga garantía europea.


En mi entorno ya hacen apuestas a ver lo que me durará esta idea....
 #19
Escrito (Editado )  1  0  
@tomassi estoy pensando en pillar wp.... para tocarlo que nunca tuve ninguno, mas que nada por tema bateria... ( si te desaces de alguno avisa emoticon guiño )

Y en respuesta al tema.... cuando se joden... ahora tengo un note 3 de la oferta de the phone house, de segunda mano, creo que tiene 1 año o asi y ya estoy pensando en cambiar, pero por tema bateria que se la bebe.... el anterior un xiaomi red rice duro año y pico. Ahora dos premisas hasta que muera o de fallo y maximo 200 euros.

 #20
Escrito   1  0  
Llevo dos años con iphone 5 y encantado, he estado a punto de pasarme al 6 pero le voy a exprimir un poco mas
Volver a General