[NOTICIA] Adiós a Motorola: la icónica marca será reemplazada por "Moto by Lenovo"

4.004 19
Escrito   0  0  
quote:
(solemos referirnos al Moto G o al Moto 360 tal cual, sin acordarnos de Motorola)

Vaya gilipollez de argumento, yo también me refiero al Samsung Galaxy S4 como "Galaxy S4" o directamente "S4", y no por eso pienso que debería desaparecer Samsung como marca... emoticon facepalm

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Supongo que para eso pagaron una burrada de millones a Google. Para poder poner su marca.

....Saludos....
Escrito   0  0  
Vaya una pena que se cargen nombre de motorola, creo que es una mala decisión.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amoremorte
Una pena... hacia grandes teléfonos cuando aun no existían apenas los smartphones. Microsoft con Nokia, y ahora Google con Motorola...
Y Palm a manos de HP. No olvido emoticon ninja
Escrito   0  0  
Al final mi sugerencia enviada a Lenovo fue tomada en cuenta, es broma, me leerían en el foro de GSMspain y decidieron dejar la Marca Lenovo emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @Mr.Potato
Preferiría que dejasen la marca Lenovo

http://www.gsmspain.com/foros/h1482...a-Motorola.html

Un saludo
Escrito   0  0  
no fastidies...Pues es una pena porque hacián buenos moviles
Escrito   0  0  
A mi me parece una decisión no muy acertada. Motorola ha vendido los Moto G gracias, en parte, a que Motorola era una marca conocida.

Hay un montón de modelos chinos que tienen una relación calidad/precio mejor que la de un Moto G, pero no terminan de despegar porque muchas personas son reacias a marcas que no conocen.

Escrito   0  0  
Una pena, y también pienso que un error. Motorola ha tenido más prestigio de marca de lo que tendrá lenovo nunca, sería más sensato cargarse lenovo y empezar a hacer ordenadores Motorola, los compraría más gente...

Habitante de Gsmspain desde hace más de una década.
Escrito   0  0  
Estoy con vosotros, no creo que sea una decisión muy inteligente por parte de Lenovo hacer desaparecer la marca Motorola, conocida y reconocida a nivel mundial.

Donde fueres, haz lo que vieres

No me hago cargo de envíos sin asegurar, pago envío 24 horas, si alguien lo quiere asegurado, paga la diferencia.
"Me reservo el derecho de no guardar el teléfono a ninguna persona hasta que se realice el pago y a vender al usuario que más confianza me inspire en función a su reputación en el foro".
Escrito   0  0  
Yo también creo que deberían mantener motorola como marca reconocida en el sector móvil y eliminar lenovo. O mantener ambas: motorola como principal y lenovo como segunda marca.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Volver a General