[VOTAME] Sorteo juego aleatorio steam

3.196 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s y bienvenidos, tengo un canal de YouTube y actualmente estoy haciendo un sorteo de una clave de un juego aleatorio de steam.

Me gustaría compartirlo con vosotr@s para que podáis participar.
Las bases del concurso están en el vídeo y la finaliza el 29 de enero del 2016 a las 23:59horas hora Española.

Canal de YouTube => https://www.youtube.com/channel/UCH...2qxZ26gEM35lE3w

Aquí os dejo el vídeo para que podáis participar.



Cuando acabéis de hacer los 4 pasos escribir aquí un comentario como que estáis participando o algún mensaje de ese tipo para enterarme y poderos dar una lechuga!

Gracias y ¡Mucha suerte!

Pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para visitar mi canal de youtube.
 #2
Escrito   1  0  
Hecho las 4 cosas!

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Entregada lechuga!!

Animaros los demas. FELIZ AÑO NUEVO 2016

Pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para visitar mi canal de youtube.
 #4
Escrito   0  0  
Alguien más se anima?

Pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para visitar mi canal de youtube.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Knales9
¿Podrias decir que juegos estan incluidos en esa lista "aleatoria"? Si son los tipicos que regalan en indiegala, gleam.io y bundles o es un juego "de verdad".

Gracias

Este código de Steam lo obtuve en la web de playfulbet, por lo que me he podido enterar puede ser bueno o no tan "bueno", me refiero que te puede tocar un cs go como otro algo mas "cutre" parecido a los de facebook.
Veo que entiendes de esto, así que me imagino que ya sabrás que tipo de juegos pueden tocar.

Un saludo y suerte!

Pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para visitar mi canal de youtube.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
ya queda menos para acabar el sorteo!!
correr!!

Pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para visitar mi canal de youtube.
 #8
Escrito   0  0  
suscrito
 #9
Escrito   0  0  
Otro mas. Mucha suerte compi

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)