[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

860.114 3.781
 #3261
Escrito   0  0  
Maike, pilla el Macmini!!
 #3262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiluo
Ah, pongo un kit de mac mini en venta!

- Mac mini precintado (late 2012): i5, 4 gb ram, 500 hdd; muy similar al modelo actual que cuesta 550€, pero fácilmente ampliable la memoria ram y el disco duro.
- Teclado con cable precintado: el que lleva los usb laterales, cuesta en tienda 69€, creo.
- Ratón con cable precintado: el que lleva la bolita en vez de rueda, cuesta en tienda 69€, creo.
- Superdrive precintada: unidad externa de dvd, cuesta en tienda 89€

Luego pondré fotos, pero el precio del kit completo son 500€ 475€ (75€ menos que el mac mini actual, con las mismas características, y además incluye raton y superdrive, todo precintado)

PD: Editado, porque el teclado con cable me lo voy a quedar yo, me parece...


Lo he editado, porque he pensado que el teclado me puede venir bien, que muchas veces trasteo con Hackintosh en mi ordenador grande...

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3263
Escrito (Editado )  0  0  
Editado
 #3264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pipolin69
Maike, pilla el Macmini!!

Calla calla, que eres una mala influencia emoticon sonrisa

Ademas, javiluo no quiere tratar conmigo, dice que soy muy feo y que eso le tira para atras emoticon loco
 #3265
Escrito   0  0  
Pero si tu te has pillado un iPhone! ¿tienes ya el reloj? emoticon sonrisa
 #3266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pipolin69
Pero si tu te has pillado un iPhone! ¿tienes ya el reloj? emoticon sonrisa

Pero es mientras me reparan mi S6, una vez me lo entreguen, adios manzanita emoticon gafas
 #3267
Escrito   0  0  
jaja, si, para dejarlo en standby con una línea, de penco me refiero entre 30 y 50 pavos, basico basico

 #3268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikelito
Pero es mientras me reparan mi S6, una vez me lo entreguen, adios manzanita emoticon gafas

¿Problema de Samsung en pantalla?
 #3269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikelito
Calla calla, que eres una mala influencia emoticon sonrisa

Ademas, javiluo no quiere tratar conmigo, dice que soy muy feo y que eso le tira para atras emoticon loco


jajajaja cierto cierto

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pipolin69
¿Problema de Samsung en pantalla?

Le salio una mancha a esa pedazo de camara que tiene el S6.
Volver a Varios