[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

860.121 3.781
 #3251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Timorata
Z1 compact blanco a estrenar,totalmente a estrenar, tanto móvil como accesorios.

120€


Sigues teniendolo?, me interesa.
 #3252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikelito
Sigues teniendolo?, me interesa.

No paras bribón emoticon diablo

No se porqué cuando quiere, dejan de llegarme notificaciones al hilo.....

¿Alguién con fundas para iPhone 6s Plus o correas para Watc 42"?

Saludos y feliz y cacharrero año 2016 emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #3253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pipolin69

No se porqué cuando quiere, dejan de llegarme notificaciones al hilo.....


Me pasa lo mismo que a ti.
 #3254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikelito
Me pasa lo mismo que a ti.

A ver si ahora empieza a funcionar....... sino a meterlo en marcadores emoticon guiño
 #3255
Escrito   0  0  
Buenas... el precio del pack se rebaja a 425€... cualquier duda al privado. Saludos.
 #3256
Escrito   0  0  
Busco un móvil muy barato y penco con android, pero que este en un estado razonable, que teneis por ahí?

 #3257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @esechacho
Busco un móvil muy barato y penco con android, pero que este en un estado razonable, que teneis por ahí?

Que entiendes por penco y barato?, un Honor 6 por 150 euros?
 #3258
Escrito   0  0  
Joder, el Honor 6 no me parece un movil penco!
quizá no sea todo lo barato que busque el compi, pero era un pedazo de terminal, por su precio...

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3259
Escrito (Editado )  0  0  
Ah, pongo un kit de mac mini en venta!

- Mac mini precintado (late 2012): i5, 4 gb ram, 500 hdd; muy similar al modelo actual que cuesta 550€, pero fácilmente ampliable la memoria ram y el disco duro.
- Teclado con cable precintado: el que lleva los usb laterales, cuesta en tienda 69€, creo.
- Ratón con cable precintado: el que lleva la bolita en vez de rueda, cuesta en tienda 69€, creo.
- Superdrive precintada: unidad externa de dvd, cuesta en tienda 89€

Luego pondré fotos, pero el precio del kit completo son 500€ 475€ (75€ menos que el mac mini actual, con las mismas características, y además incluye raton y superdrive, todo precintado)

PD: Editado, porque el teclado con cable me lo voy a quedar yo, me parece...

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3260
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiluo
Joder, el Honor 6 no me parece un movil penco!
quizá no sea todo lo barato que busque el compi, pero era un pedazo de terminal, por su precio...


Para mi tampoco es penco, funciona genial, por eso le preguntaba, para saber si se referia a un telefono en plan htc widlfire para reventarlo, o algo mejor.
Volver a Varios